miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 5: Custodia Eterna - Nuevo Fic (Historia de Hollie y Reuen)

Regresar a casa me hizo sentir extraña... Luego de lo que había dicho Reuen, todo se veía distinto.
Ya no sabía quién era yo misma.
No entendía nada... ¿Cómo explicaba el hecho de que mi cuerpo poseía el espíritu de otra mujer? ¿Alguien que ha muerto hace décadas? ¿Quién soy entonces? ¿Y mis padres? ¿Y mi familia? Los padres de la chica muerta ¿Guardaban alguna relación conmigo?

De pronto miles de responsabilidades me caían encima. Y no tenía a nadie a quién recurrir en busca de consejo. Mis padres o amigos me creerían loca si escuchaban la historia que me había dicho Reuen.

Reuen... Aún cuando todo parecía tan ilógico e irreal, algo en Reuen me impulsaba a confiar en él.
Suspiré... ¿Qué hacer ahora?...

Me di una ducha bien caliente y me acosté a dormir. El día siguiente tenía clases y no podía faltar... Había examen de álgebra...

Sólo pude dormir un par de horas... Entre mi paseo, la charla con Reuen y mi desmayo, gran parte de la noche había transcurrido.
Debería tomar mucho café para no dormirme en clases...

Llegué a la facultad en mi Ford K. Todo iba normal, hasta que en la hora de Lengua y Literatura, el decano entró a presentarnos a nuestro nuevo profesor. La profesora Smith estaba de licencia por su embarazo.

La exclamaciones de mis compañeras y los murmullos de los chicos me hicieron levantar la vista del libro que estaba leyendo.

-Les presento a su nuevo profesor... El señor Malfoy. Compórtense y sigan con la clase como de costumbre. No quiero amonestar a nadie hoy...- dijo el director, para luego saludar al profesor y retirarse del aula.

Ahora entendía la actitud de mis compañeros y la emoción de mis amigas y el resto de las chicas...
En el frente del aula, vestido con un impecable traje de color gris, con camisa verde y corbata al tono, Reuen nos observaba sonriente.

Reuen... No sólo había entrado en mi vida diciendo cosas increíbles sobre mi pasado... Ahora era mi profesor de Lengua y Literatura.
Suspiré... Esto tendría para largo.

Reuen se presentó y repasó la lista de alumnos, para vernos uno por uno. Al llegar a mi nombre, se comporto como con los demás, sonriendo y diciendo que esperaba llevarse bien conmigo. Era como si nunca antes me hubiese hablado o como si recién me conociera...

La duda plantó raíz entonces... ¿Habría soñado todo lo de la noche anterior? ¿O Reuen fingia para cumplir al pie de la letra su papel como profesor?

-Bien, chicos... Comenzaremos a leer "El señor de los Anillos" de J. R. R. Tolkien...- dijo, al terminar la lista.
Todos le miramos sin saber qué responder.
-Si, ya sé... Es una historia muy extensa y hay muchos personajes... Pero podrán aprender mucho sobre mitología y culturas distintas a la nuestra leyendo ese libro... Será tranquilo, iremos de a poco... Tendrán un mes para leerlo... Haremos trabajos de investigación y verán cómo disfrutarán leyendo...- explicó con una sonrisa.

Las chicas asentían y sonreían como tontas, los chicos murmuraban enojados... Yo sólo me encogi de hombros. No tenía problemas con el libro, lo había leído muchas veces ya...
Terminó la clase y todos salieron apresurados, era la hora del almuerzo.
Si mi día había sido raro hasta ese momento, ahora se ponía peor...

En cuanto me senté a almorzar junto a unas compañeras, Karim, uno uno de los chicos más populares de la universidad y capitán del equipo de basquet, se sentó frente a mi, con mirada perspicaz.

-Hola... Soy Karim...- dijo sonriendo y levantando una ceja de forma seductora- Me preguntaba si tendrias ganas de salir conmigo hoy a la noche... En el cine estrenan varias peliculas...

Me le quedé mirando muda por la sorpresa. Uno de los chicos más apuestos de la universidad me invitaba a salir... Sentía la mirada de todos sobre nosotros...

Y lo peor vino en ese momento, cuando el Profesor Malfoy, Reuen, se paró junto a la mesa donde Karim y yo estábamos sentados y con un extraño brillo en la mirada dijo:
-¿Algún problema, chicos? ¿Hollie, todo está bien?

Miré a Karim y luego a Reuen... No había duda, hoy el día era muy extraño... Lo de la noche anterior de veras había ocurrido, estaba segura... Y ahora todo parecía tomar otro color...

1 comentario :

  1. Parecia que hubiera pasado ya dias desde el capitulo 1, y ahora me doy cuenta que solo paso una noche! jaja

    Muy bueno lo del senior Malfoy! jaja
    Y el senior de los anillos! todo un clasico!
    jaja

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!