lunes, 1 de noviembre de 2010

GANÉ!!!!! Me siento de lo más feliz!!!

Hola!!!!
Recuerdan mi relato "Entre las sombras de la Noche"? (click aqui para leerlo)

Pues, como les dije, participaba de un concurso titulado "Fantastic Halloween"en el blog de DannyAthena

Y estoy muy feliz en comentarles que gané!!!!
Sí!!! gané el primer lugar...

de qué va el premio?
Pues, la portada del relato:


Danny explicó:
"En pocas páginas construyó dos personajes muy sólidos, contiene romance, misterio, fantasía, con un corte paranormal fue uno de los más completos, construyó un ser que me gusto para tener una historia propia y la descripción del ambiente y la situación fueron magníficas. Además de que jugó de manera muy concreta con varias formas de narración".

Como parte del premio, también recibí una serie de libros en pdf:
-Compilación: La milla verde (serie adaptada en español como: Milagros inesperados), de Stephen King.
- Libros sangrientos I,II,III, de Clive Barker.
- Cañitas, de Carlos Trejo.
- Angelology, de Danielle Trussoni.
-Vampiro, de José de la Rosa.
Y como plus:
-Unwind, de Neal Shusterman
-Si pudiera verte ahora, de Cecelia Ahern.

Y la promoción de mi blog en su blog durante un mes ^_^

Quiero agradecer de todo corazón a Danny por haber considerado mi relato como el merecedor del primer puesto.
Realmente, Danny es una chica que admiro por su capacidad de lectura y crítica y me tomó buen tiempo plantear el relato de manera que le resultara atrayente (la técnica que usé es difícil de manejar y si no está bien escrita no se genera el efecto deseado por el escritor, como por ejemplo infundir confusión y necesidad de releer a medida que se avanza en la historia). De verdad, que puse mucho esfuerzo a fin de generar buena impresión en Danny.
La portada está genial y hay mucho de los libros que gané que realmente tengo ganas de leer desde hace tiempo...

Por otro lado, quiero felicitar a Maga de Lioncourt, al chico de nombre desconocido y a Judith por resultar ganadores de los segundos y tercer lugares.
Prometo leer sus relatos pronto para comentar. Leí los relatos de las chicas presentados en el concurso "Luna llena" y están bien interesantes... Creo que estos relatos del concurso de Danny deben estar igual de buenos...

Sin más para decir, más que gracias a quienes me leyeron y desearon buenos deseos, me despido...

Besos!

Create your own banner at mybannermaker.com!


9 comentarios :

  1. Mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces.

    Miles de besos corazón...

    BOnnie

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, nada que agradecer, el talento se da de manera natural y el premio de igual manera. Un besote y sigue deleitandonos con tus escritos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho Erzengel. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Erzengel, sigue creando!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELICIDADEEES!!!

    Te lo mereces, el relatofue una maravilla;D

    Kisses mi Erzengel, y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de leer tu relato ganador y ya comenté en él.

    MUCHAS FELICIDADES.

    Sé perfectamente como te sentiste al enterarte del resultado, la emoción que una siente es arrolladora ¿verdad?

    Los premios son fabulosos.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir Erzengel estas hecha una ganadora nata jaja, ya sabia yo que aquel concurso lo tenias en el bolsillo... Solo decirte que enhorabuena i mucha suerte para futuros relatos que te harán ser ganadora, besos.

    Att//: Iker

    ResponderEliminar
  8. Congratulations!

    Te lo mereces! ^.^

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!