jueves, 20 de enero de 2011

Cumpleaños de Amigas Bloggeras...

Hola!!!!
Esta mini entrada es para darles un pequeño detalle a algunas amigas del mundo bloggeril que han cumplido años... desde aqui, un beso enorme a todas!!!

Hoy, 20 de enero, la sirena que nos ha encantado con sus historias, la hermosa Teles, cumple años... encanto, te deseo muchas felicidades y espero que lo pases genial!



El pasado 12 de enero, le dulce Athena, una gran amiga, cumplió añitos también... me retrasé, no sabía qué regalarte encanto... al final, me decidí pro este detalle...


Y el día 18 de enero, Eliza, una Tipica Adolescente cumplió años también... niña, espero lo hayas pasado hermoso!




Nos leemos en un rato!!! veré de colgar cap nuevo.. besotes!

3 comentarios :

  1. Tienes un regalito en mi blog princesa, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias preciosa Erz por este regalo divino y tus buenos deseos!! Hoy ha empezado siendo un día fabuloso y ha terminado siendo espectacular. Gracias de nuevo :-) Te adoro mi amor.
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!