lunes, 21 de febrero de 2011

Lista definitiva de participantes del 1º Concurso del Blog

Hola!!!
La fecha cerró y la lista está ya preparada...

Powered by BannerFans.com

Tenemos 10 concursantes que han presentado sus relatos y el cronograma queda de la siguiente manera:
  • Lunes 21 de febrero:
Andrea con "Kirsten".
Marcos DK con "La flauta Dulce".
  • Martes 22 de febrero:
Andrea Macías con "Fuego".
Irene Comendador con "Esclavo de mis Sueños".
  • Miércoles 23 de febrero:
Francisco Palacios con "Aquellos que vivieron".
Melina J. con "Un recorrido Inusual".
  • Jueves 24 de febrero:
Citu con "Entre el Cielo y el Infierno".
Violeta con "Cadenas Invisibles".
  • Viernes 25 de febrero:
Maga de Lioncourt con "Cambio de Planes".
Emy con "Cielos apocalípticos".
  • Sábado 26 de febrero a sábado 5 de marzo:
Votaciones del público.

En categoría Reseñas, se presentaron:
Iris Martinaya.
Karol Scandiu.
Melina J.
Danny Athena.

En Categoría portadas participan:
Kevin Manrique
Danny Athena.

También debo dar a conocer un pequeño cambio de las reglas...
Debido a que se han presentado tan sólo 10 concursantes en la categoría relato, he decidido que, además de los votos del público (la votación será como ya mencioné del 26 de febrero al 5 de marzo inclusive.), dos jurados podrán dar 10 puntos cada uno.
Me explico mejor: Danlin (jurado de la categoría Portada) y yo, seremos jurado en categoría Relato y cerrado el plazo de votaciones, podremos dar hasta 10 puntos de votos. Es decir, podemos votar a un único relato con 10 puntos o repartir los puntos entre los relatos que más nos llamen la atención.
Los votos del jurado se publicarán el día domingo 6 de marzo, junto con el voto del público y los resultados de las demás categorías.
El domingo 6 de marzo, entonces, se darán a conocer a los ganadores de todas las categorías.

Cualquier duda o comentario o reclamo, me envían un mail y listo.

Ahora, en unos minutos, estaré presentando el primer relato.

Nos leemos pronto!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Los títulos ya de por sí son muy prometedores, a ver qué tal están los relatos :-)

    Que sorpresa que Karol no nos acompañe en ésta categoría!! (una menos, fiuu!! :-P)

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se ha desatado la última etapa. Realmente estoy nerviosa por conocer los resultados.

    A todos mucha suerte, de corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver tantos relatos, estoy deseando leer los 9, porque el mio obvio ya le lei jeje
    un beso mi reina y como veo que hoy publicaste los dos primeros para alla va la Irene
    MUAC!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holi Erzengel!Perdón que al final no me inscribí, aunque en un principio esa era mi i ntención, pasa que estoy por arrancar la uni y toy como loca, perdón, espero poder para la próxima!Abrazooo!!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!