martes, 8 de febrero de 2011

Regalos por mi cumpleaños...

Hola!!!
Han pasado muchas cosas este fin de semana...
Mi cumpleaños, es un ejemplo.
Gracias a todos los que me dejaron comentarios en el blog y saludos por facebook, me han hehco sonreír y alegrarme mucho!

En casa me dieron varios regalos y pensé en mostrarles algunos:

A las 8:30 llegó el primer regalo de mi novio, delicioso!

9:30 hs, llega el segundo regalo de mi novio, 25 rosas rojas!

Libros que me auto-regalé

Libros que me regalaron mi hermana y su novio

Libros que me regaló mi abuela

Además de eso, mis padres y mi otra hermana me regalaron varias blusas, y mi novio completó sus regalos con un par de aretes hermosos, un jarro con el típico lema "I Love You" y un reloj de lo más original:

Reloj Too Late edición Aurora, brilla en la oscuridad! 

Y en el mundo bloggeril, además de los saludos y buenos deseos, varios bloggeros me colmaron de regalitos!!!!

Regalito hermoso de Citu... gracias, encanto!!!

Las niñas Sokaly me regalaron
a mis personajes preferidos!!! gracias!!!

Violet me obsequió este hermoso detalle.. gracias!

Karol me ha regalado esta preciosidad de imagen y dos más,
cuando el blog cambie de imagen, tiene cabecera garantizada ;)
Gracias, ternura!!!!

Rodrigo me agasajó con este obsequio encantador! mil gracias!

Y además, Rochie Cullen me dio la sorpresa más grande con este video que me encanta!

Gracias, gracias, gracias!!!

Danlin me dio muchos obsequios, pero mi hermanita es tímida y no voy a mostrarlos... sin embargo, debo decir que también me encantaron!!!! gracias!!!

En fin... por ahora no tengo más para contarles...
En un ratito subo nueva entrada para darles un aviso ;)

Besotes!
Y nuevamente, gracias por estar ahí.

Create your own banner at mybannermaker.com!

8 comentarios :

  1. De nuevo felicidades por haber ganado el concurso de Tu mejor historia y felicidades por los regalos. ¡Cuántos! ¡Qué románticos los de tu novio! Lindos los libros, ¡qué ganas de comprarme algunos libros!. Todos los regalos están muy buenos.
    Felicidades nuevamente,
    Qué disfrutes de tus regalos,
    Nos estamos leyendo,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que detalle de tu novio!! Que romántico,, cuantos regalos!
    Espero que la hayas pasado lindo.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. WOW que detalle de parte de tu novio! Dile de mi parte que ha sido todo un caballero!
    Pero que no te vuelva glotona con tantos dulces eh!!! jaja

    Espero que la hayas pasado superchachi, y espero que te hayan gustado mis regalos!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. doble felicitacions 1ro por tus añitos y luego por el concurso de bonnie...!!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos regalitos!!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. No había podido felicitarte antes, pero bueno, solo quería decirte que hay un pequeño regalito para ti en HEB, solo es un pequeño post dedicado. =)
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2011/02/feliz-cumpleanos.html
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  7. wow! que bien regalada!! :D hermosas rosas, rico desayuno y una excelénte lectura!!! que mas se puede pedir... a sí!! un reloj que brilla en la oscuridad!! wow ajajaja genial

    paso a felicitarte por el concurso ganado de Bonnie!:D
    saludos
    Nenina

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Erze, no había podido entrar a esta cosa, aún atrasadisimo te digo: Feliz cumple!! que sigas escalando esa gran escalera de la vida y que en el camino nos hagas soñar a muchos con tus extraordinarias historias. Te mereces lo mejor y te mandó un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!