domingo, 20 de febrero de 2011

Últimas horas para participar del concurso...

Hola!!!!
Bueno, como lo dice el título, faltan apenas horas para que cierre la inscripción al primer concurso del blog...

Powered by BannerFans.com

En exactamente 12 horas, el concurso cerrará.
Hasta el momento, hay 8 relatos, 3 reseñas y  una portada participando.
Dado el número de participantes, desde ya aviso el concurso no se anula, pero puede que cambie alguna que otra regla. Sea como sea, el cambio ocurrirá en favor de los participantes. Lo estaré informando mañana lunes, junto con la lista definitiva de participantes y el cronograma de publicación de relatos.

Sin más, me despido.

Hasta prontito!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Hola, Erzengel, me hubiera gustado participar pero no tuve mucho tiempo para escribir un relato y tampoco se me ocurrió ninguna idea.
    Por si no lo leíste en el chat, ¡tenés nuevos premios en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Erzengel!!

    No sé si llego, espero que sí, no quisiera quedarme sin participar. Me voy a comprar un giratiempo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de nuevo. La verdad es que me gustaría participar pero no estoy con buenos ánimos. En este momento hay algunas cosas que pasan en mi vida que me ponen triste y un poco enojada. La verdad, es que no estoy con mucho ánimo, ni muy feliz para participar en concursos. Pero bueno, igual gracias por tus comentarios y estaré esperando por el próximo concurso. Espero que vaya muy bien, este concurso.
    Igualmente te sigo leyendo y cada vez me gusta más tu estilo de escritura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Erzegel esta mañana estaba checando a los hermanos bloggeros y no habia notado tu concurso por estar ocupada escribiendo un hsitoria... pero me parecio bueno y intente crear algo...
    no tan bueno como me hubiera gustado pero are el intento de participar en esto... te mando mi escrito de espinadeamor_24@hotmail.com espero au me de tiempo de llegar ja...
    bueno cuidate muxxxo un seguidora mas.... besos y si ya no llegue a tiempo al menos pasare a leer las que si participan...

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!