jueves, 24 de marzo de 2011

Capítulo 17: Nueva ciudad, Nuevos vecinos

Ya en la casa, Aitor se dedicó a organizar todo para su viaje.
Aún recordaba los largos años de entrenamiento y batallas juntos, sabía que mi amigo lo daba todo por su deber.
Había existido un tiempo en el cual incluso llegué a pensar que sentía algo por él. Tantas horas juntos me habían enseñado a rescatar y valorar cada detalle de Aitor, aunque poco tarde en corroborar que en realidad no lo veía como hombre, sino que lo amaba como a un hermano.

Sonreí levemente mientras pensaba en la extraña familia que habíamos conformado las chicas y yo, Aitor no desentonaba en lo absoluto... Pero Taylor, Alihuen, Nahuel y Joshua eran todo un caso aparte.

-¿Qué sucede?- preguntó Aitor sacándome de mis pensamiientos.
-Nada...- repliqué- Es sólo que voy a extrañar este lugar. Llegué a sentirlo como un hogar, aunque hemos estado poco tiempo...
Aitor sonrió y me abrazó fuerte.
-Entonces no deberías irte.
-Es fácil decirlo. Debemos irnos, no es seguro para nadie nuestra presencia aquí.
-¿Y crees que escapar es la solución al problema?
Vamos, Naimé, sabes bien que si se van, ellos irán tras ustedes.

Suspiré y desvié la mirada. Era verdad, eso sucedería sin duda alguna. Estaba metida en un gran problema y me faltaba mucha inspiración para dilucidad qué hacer.

-Naimé, queremos hablar contigo- pidió Danlin.
Asentí y fui tras ella, sabiendo que debíamos enfrentar la situación de una vez y por todas...


(Sí, ya sé... Muy breve, verdad? Es que el próximo es el cap final... Simplemente no quise que terminara hoy y por eso dejé el cap tan breve y trunco. Nos leemos pronto!)

2 comentarios :

  1. Hola, pasando a saludarte, que te la pases excelente en este bello fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente capi, aunque si, corto.

    Pero... no me habias informado de que iba a ser el ultimo capitulooo!!!

    A ver con que nos sales ahora! Sorprendeme como siempre haces!

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!