domingo, 27 de marzo de 2011

Gané el 2° lugar en el Concurso "Relatos Hechizados"!!!

Hola!!!
Esta pequeña entrada es para dar gracias a todos los que me dieron sus votos...
A todos los que me conocen y los que no, aquellos que me leyeron y dieron su punto por mí.
Gracias a todos y a Karol Scandiu por darme la oportunidad de participar.
"Hermano del Corazón" ganó el 2° lugar en el Concurso del blog Deseo y Oscuridad

Les dejo la portada que Karol me dio como parte del premio y el enlace de descarga del PDF que contiene el relato personalizado:


Descargar relato AQUÍ

Nuevamente, gracias a todos!!!!
También aprovecho para felicitar a Maga de Liocourt, quien ganó el primer lugar y a Marru, que obtuvo el 3| puesto. Felicidades, chicas! es un gusto compartir el podio con ustedes ;)

Nos leemos pronto!!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Felicidades nuevamente, Erzengel!!

    Me dio mucha alegría saber que habías ganado, ya sabes que me gusta mucho leerte y tu relato me emocionó hasta las lágrimas. No sé si es merecido el lugar que te ha tocado, no estoy muy dispuesta a bajarme del primer puesto, jaja, pero es un honor haber sido ganadora junto a tí.

    Beso grande y que tengas una gran semana!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces, es una historia hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en el blog de Karol, pero te lo repito aqui, felicidades mi reina y es que no podia ser de otra manera con ese peazo de historia, magnifica, muchos besos Erzengel, te adoro reina

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por haber ganado el 2do puesto! A mí me gusta mucho como escribís y este relato no era la excepción, me encantó y por eso le di dos puntos. Felicidades, era merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga, ya me pase a ver todos los relatos en el blog de Karol y son muy buenos, gracia por ofrecer los relatos en descarga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, Erzengel!
    La tuya es una historia preciosa y merecía estar entre las primeras.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!