Sigo subiendo entradas especiales, donde les dejo algún relato, vídeo o detalle, de manera de irnos preparando para el festejo -gran festejo- por el Segundo Aniversario del Blog.
Les he dicho muchas veces que yo sueño mis historias antes de escribirlas... En esta ocasión les traigo un pequeño párrafo sobre uno de mis sueños con Erzengel.
Era su deber...
Su mano se cerró en torno a la empuñadura de la espada.
La sangre le hervía a medida que la adrenalina corría por sus venas.
Y el objetivo era claro. Lo tenía cerca, a pocos metros de distancia. Lo esperaba con ansias, necesitaba medir fuerzas.
Lucifer siempre había sido, de entre sus hermanos, uno de los más queridos, pero al momento en que se vendió al bando contrario, una extraña emoción envolvía a Erzengel de sólo pensar en enfrentarlo.
Como si acaso dos criaturas diferentes habitaran dentro de un mismo cuerpo, no reconocía esa parte suya que anhelaba luchar contra su hermano.
Pero era real… él sentía deseos profundos de evaluar sus poderes contra alguien semejante y Lucifer, sin duda alguna, lo era.
“Primeros Nacidos”, así los llamaban. Los primeros Ángeles Guerreros, Arcángeles de insuperable poder.
Y si uno de ellos se convertía en líder de los Demonios, ¿quién más podía enfrentársele que otro de sus hermanos?
Era deber para Erzengel detener a Lucifer. Él no buscaba sólo pelea, también pretendía lograr lo imposible: salvar el alma de Lucifer y redimirlo de sus pecados.
Sería difícil, no lo negaba… pero no pensaba darse por vencido fácilmente.
Sin dudas, Erzengel es de mis preferidos... lo adoro, no se hacen una idea!
¿Alguien podría decirme en cuántas de mis novelas ha aparecido Erzengel? es uno de los principales protagonistas del blog.
Hola guapa, muchas felicidades en tu segundo aniversario =)
ResponderEliminarAguante Erzengel!!! Si tú lo quieres se nota porque lo transmites en cada párrafo que lo nombras ;)
ResponderEliminarQue lindo texto mi querida Erze, preparando el terreno para una batalla eh, son mis momentos preferidos.
ResponderEliminarY bueno, sólo he visto a Erzengel en Hasta que el tiempo deje de transcurrir no sé si aparece en alguna otra :S
Suerte y por cierto, déjame decirte que la cabecera de la princesa es la que más me ha gustado, es cambiable ¡que encanto!
supongo que unas cuantas veces. Lo que me gusta de Erzenguel es los huevos que tiene y como parece tener las cosas bien claras a pesar de todo. Es un tipo duro sin duda pero no es un tonto. Me gusta mucho ese personaje.
ResponderEliminarOpino igual que las demás, sin dudas Erqenguel es de caracter fuerte, con un par d huevos bien puesto. No sabría decirte en k otros de tus textos lo nombras, pero me imagino que muchas veces x k sin dudas, sientes gran admiración por él.
ResponderEliminarSaludos y bs!!!
excelente! muchas felicidades ha estado genial!
ResponderEliminarel relato ha estado espectacular, me ha puesto los pelos de punta, especial y espectacular. Y esta super especial que el nombre detu blog (erzengel)salga en tus historias o relatos
ResponderEliminarsaludis vampi