jueves, 10 de noviembre de 2011

Una nueva imagen para el blog!!!!

A tan sólo una semana del 2° Aniversario y gracias a la ayuda de mis compañeros del Club Cadena de Favores, he modificado y organizado la plantilla del blog haciéndola más propia...

Ahora, verán que los gadgets están personalizados, al igual que la cabecera (que tiene varias imágenes, prueben de dar click varias veces en las distintas pestañas y comprenderán lo que digo), el formato de los comentarios y otros detallitos.

Gracias a mis compañeros del Club!!! sin ellos esto no sería posible...

Y prepárense, que pronto comenzamos con los sorteos y más entradas especiales por el aniversario ;)

13 comentarios :

  1. Holaaaaaa!! creo que soy la primera! Quedo hermoso Erzengel, hey me tienes que mostrar como ponerle ese color a los titulos! :) y ya veras como seguiras cumpliendo muchisimos años mas!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el blog. ¡Muy buen trabajo! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito que te ha quedado!! *_*
    Has hecho un excelente trabajo y... ¡casi no lo había reconocido! XD
    ¡Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te quedó divino amore! Siempre son preciositos tus cambios de look :D

    Besotees!! n.n

    ResponderEliminar
  5. te quedó hermoso Erzengel! precioso!!!! yo tambien en unos dias haré unos cambios.
    Pero el tuyo esta divino! besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy linda la nueva plantilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La imagen del encabezado es preciosa :D tienes un gran estilo querida Erze, ¡Felicidades por el cambio!

    ResponderEliminar
  8. me encanta :D quedó precioso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito ha quedado con el cambio, me gusta mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonito, los colores me gustan mucho y queda muy limpio y claro!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!