domingo, 25 de diciembre de 2011

Mis regalos de Navidad...

Hola, amigos!!!
Ya pasó la Nochebuena, ya comí, reí, dormí... y vengo ahora a mostrarles los regalos que recibí en estas Navidades:

Mi amiga, Yesica, me obsequió esta hermosa agenda, dio en el clavo, porque me encanta! ya estoy preparada para el 2012, jeje...



Mi abuela me regaló dinero, sabiendo que yo correría a la librería a gastarlo como sé hacer cada vez que puedo, en esta ocasión, gracias a su obsequio llegaron estas preciosidades a casa:
¡La Trilogía de la Brújula Dorada!


En pack de edición limitada que está precioso *___*




Por mi parte, y festejando que di el último final de este año con un 8, me regalé a mí misma tres libros de los cuales ya tengo dos leídos por la mitad:




Mi novio me regaló una cartera de Tropea, en tanto su madre me obsequió una billetera, jeje, como si se hubieran organizado!




Y eso es todo hasta el momento... 
Volveré a la noche para postear el regalo a mi amigo invisible, pues participo en la propuesta de Alma con Arte,
Por ahora, me despido... ¿les gustó algún regalo? ¿recibieron algo lindos en sus casa?
Feliz Navidad! sigan disfrutando ;)

13 comentarios :

  1. No está nada mal!!! yo también colgaré en estos días mis regalos que aunque son poquitos me han hecho mucha ilusión. Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la agendita ^-^
    El pack de edición limitada de La Brújula Dorada me lo regalaron mis tíos hace unos años y los libro no estuvieron mal.

    ¡Disfruta de tus regalos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!

    El bolso mola!

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalos, yo tambien tengo la trilogía, aunque la fue comprando poco a poco :P
    Nos vemos! Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Que lindos Erze ^^, ya sabes que yo creo que te mereces todo el mundo, así, completito, bueno, más un gran moño rojo.

    Te mando un fuerte abrazo, no cabe duda de que ha sido un buen año y esperemos que los que vengan estén aún mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los regalos! Me alegro de que hayas recibido cosas que querías y que te gustan.
    Ahora tengo más ganas de leer La brújula dorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! Que lo disfrutes. Besitoss

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de Philip Pullman!!! Qué regalo más maravilloso!!!!
    Yo recibí el pack de las siete películas de Harry Potter y un perfume!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! ¡Qué montón de regalos! *_*
    Espero que disfrutes. A mí me chiflaron los libros de La Brújula Dorada ^^
    ¡FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los libros de Philip Pullman ^^ Me encantaron tus regalos, bien variado todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos!!! disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chica!! Hace tiempo que no me pasaba, verdad? Bueno, ya tengo un lugar establecido para conectarme con frecuencia... Así que me vas a ver mucho por aquí.

    Has escrito algo nuevo?
    Lo ultimo que leí de ti fue el viejo pero clásico "Batir las alas".

    Yo ya tengo los libros de Phillip Pullman de la saga "Materia oscura" que es mi favorita hasta ahora... Es bastante anti religiosa y llena de ficción, suspense y algo de romance. Te la recomiendo mucho!! yo la leí cuando tenia hace unos 3 años cuando tenia 15.

    Lastima que no se hicieron muy populares por que la primera película resultó una basura completa... Bueno, XD, creo que ya hable suficiente!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!