martes, 20 de diciembre de 2011

Papa Noel Invisible... Juvenil Ar y sus ideas! ya me llegaron los regalos!!!!

Hola!!!!
Bueno, qué decir???
Estoy muuuuyyyyy contenta! Papa Noel Invisible se organizó desde Juvenil Ar, participamos varias personas, para ser la primer idea en el país tuvo geniales resultados creo yo.


Mi Papa Noel llegó hoy y me trajo muchos regalitos!




Más detallado:


Tres libros:
*El Gaton y el Raton (Colección Premio Nobel)
*El Callejón de los Milagros (Colección Premio Nobel)
*Veinte poemas de Amor y una Canción Desesperada.


Además, unos marcapáginas divinos! y unos clips geniales!!! me encantaron (Nota: Fer, por qué iba a reírme? son muy originales y el turquesa es mi color preferido):



Y una cartita muy especial... Sólo puedo decirte, Fer, que comparto tu opinión, que me alegra haberte conocido y me has hecho sonreír mucho al leer tu carta... nena, no te das ina idea cómo me sorprendí!!! jajaj... pensar que hemos pasado tantas horas de charla y resulta que vos eras mi Papa Noel Invisible! jaja... gracias, de verdad... diste en el clavo con los libros, serán mis lecturas ni bien comience las vacaciones.


Gracias, Fer... muchas, muchas gracias!!! sabés que el mejor regalo que me pueden hacer viene del corazón y con las propias manos y aunque no lo creas, tus marcapáginas los voy a guardar con mucho cariño, porque son precioso!!!
Y los libros, uy! los voy a disfrutar a pleno, porque tienen una pinta genial!



A ustedes... les gustó? espero comentarios!!!

11 comentarios :

  1. Jajaja, pues me da gusto saber que te guste.n. La verdad fui a la librería pensando en los títulos que te ba a comprar y de los que vo querías solo estaban el de Pablo Neruda, entonces pensé que querías algún clásico y no sé bien porqué se me ocurrienron estos libros.
    Sí quieres esta tarde hablamos.
    Un besotes y difruta de los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los regalos!
    El único que conozco es el de Pablo Neruda, aunque nunca lo leí. Los demás no los conozco.
    Los señaladores quedaron preciosos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas bonitos, FELICIDADES CORAZÓN.

    Un besazo enorme.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. Pues es un regalo precioso y muy cariñoso. Disfrútalo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos n.n, Felicidades!!!
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos todos los regalitos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales!! felicidades!
    Que los disfrutes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos presentes!! Además se nota el cariño que hay en ellos hacia ti. Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. que bonito :3

    la navidad ya tan cerca!!

    Besos nena!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!