sábado, 28 de enero de 2012

¿Me ayudan a decirle "Feliz Cumpleaños" a Danlin?

Hoy estamos de festejos... es el cumpleaños de Danlin. ¿Pero quién es Danlin? dirán ustedes.
Bueno, Danlin es unas de las responsables de que este blog exista, es una amiga a quien aprecio y quiero muchísimo aunque vida del otro lado del mundo. Porque las distancias nada valen cuando hay un sentimiento entre dos personas.
Ella es la autora del blog ~D@nL!n~ [Where the Dreams come True]

Create your own banner at mybannermaker.com!

Danlin es una chica con un corazón enorme, muy adulta para su edad, que siempre razona todas las situaciones y sabe dar consejos sabios y elocuentes.
Nadie lo sabe, pero hubo una vez en que yo no tenía ganas de terminar una de mis novelas, me encontraba muy desanimada, y fue Danlin la responsable de que yo me pusiera las pilas y escribiera los capítulos que faltaban para el final.
Es más... Danlin ha sido inspiración para muchos de mis personajes e incluso me ha impulsado a escribir historias juntas, como es el caso de Transición/Bifurcación.
Esta niña es la culpable de que yo me decidiera a escribir mi primer Saga, que nació con Melodía, sigue con Una nueva Canción -historia en proceso, que escribimos entre las dos- y concluirá con Requiem a un Amor.

Mi primer hermanita bloggera, esa personita que siempre se preocupa por mí, que me escribe, me regaña cuando es necesario, con quien he pasado horas chateando y... puedo estar hablándoles todo el día de ella.
Pero esta entrada la armé por otra razón.
Hoy es el cumpleaños de Danlin y me gustaría pedirles a todos un poco de su tiempo y ayuda para gritarle muy fuerte
"Felicidades"   
Por eso los invito a que dejen sus comentarios, si la conocen o no la conocen, lo importante es saludarla por este día tan especial...

Este es parte de mi regalo para ella, espero colaboren conmigo.

Aprovecho y le dejo un pequeño detalle que le estuve haciendo... debí jugar mucho con el photoshop, porque el dragón no era de ese color, pero es que yo quería un dragón lila, ya que ese es el color preferido de mi querida Danlin!!! eso sí, me gusta el resultado final...


Encanto, Danlin hermosa, vos sabes cuánto te quiero,
lo mucho que te admiro y te deseo lo mejor...
Disfruta este día a pleno y en las próximas horas recibirás en tu mail otra parte de tu regalo.
Te quiero, hermanita, nunca lo olvides!
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Nos estamos leyendo!

7 comentarios :

  1. Aunque no tengo el placer de conocerte Danlin, te doy las felicidades, pues, si eres amiga d mi kerida Erzengel, eres también amiga mía >.<

    ¡Feliz Cumpleaños!

    Y a ti mi Erzel kerida, felin fin d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanita!

    Sabia que dedicarias una entrada para mi! por eso aqui estoy! dandote las mil gracias!

    Ahora te escribire un mail contandote lo que me ha pasado hoy! Xd

    Danlin, TKM!

    Pd: ojala podamos vernos

    ResponderEliminar
  3. Y, por supuesto, gracias a todas esas personas que me hayan felicitado! Muchas gracias!

    Os quiero mucho!

    Danlin

    ResponderEliminar
  4. Muchas Muchas Felicidades!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Aunque no la conozca, muchas felicidades a Danlin!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y que sean un montón de años mas ^-^!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Linda!!!
    que tengas un maravilloso dia. Besos!!! ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!