viernes, 27 de enero de 2012

Nueva imagen en el blog!

Hola amigos!
Bueno, como parte de mi intención por volver al blog con todo, y porque ya estaba aburriéndome de los colores amarillentos, regreso ahora con una plantilla en tonos verdes, en alusión al verdor de los árboles de mi ciudad, que en pleno verano brillan con mucha vida.

Espero les guste este cambio, así como también de cabecera.
Prometo retomar pronto la actividad en el blog, resulta que las migrañas que estoy teniendo no ayudan mucho, pero vamos! que no puedo quedarme sentada sin hacer nada, jeje.

Hasta pronto!!!

y ya saben... se viene algo grande!!!

24 Runas...
una Mileata, un Sagart,
y el mundo pendiendo de un hilo.

6 comentarios :

  1. Me chiflan las tonalidades verdes! *_*
    ¡Te ha quedado precioso! :D
    ¡Muchos saluuuudos!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente preciosa! mi más sincera enhorabuena^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! se vé muy bonito!!! xD me encanta el color :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve super "tranqui" el color, sencillo pero a la vez muy lindo!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio!! Y los árboles de nuestra ciudad también!! Qué ganas de saber de una vez qué te traes entre manos... :)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!