lunes, 19 de marzo de 2012

El cansancio me puede...

Hola, amigos!
Esta entrada es breve...
Las últimas semanas estuve enfocada a preparar y rendir un examen final, lo cual sucedió el viernes. De más está decir que quede exhausta y el fin de semana no ha sido de mucha ayuda para recuperar energías.


Por eso, no se preocupen si no actualizo el blog hasta el miércoles, dado que necesito dormir un poco -y bien!- para luego retomar todas mis actividades como corresponde. 

Aprovecho para agradecer a quienes me han enviado mensajes y escrito comentarios de bueno deseos para el final que di. Estaba muy nerviosa y me preocupaba bastante mi rendimiento, pero me fue muy bien y ahora ya puedo concentrarme en seguir con mis proyectos literarios y los demás exámenes que deseo rendir.

Hasta prontito!!!!
Nos estamos leyendo...

8 comentarios :

  1. Mejor decisión no podrías haber tomado. Aprovechá a descansar todo lo que puedas, pocas cosas peores hay que estar agotado y no poder dormir =S

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aprobación!! Creo que descansar después de un examen es lo mejor, además de que es algo muy merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya ido bien en los exámenes! Tómate un merecido descanso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que todo haya salido bien
    ^-^ ahora despejate y relajate, de acuerdo?
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  5. Descansa querida, ya tendrás tiempo para bloggear más adelante, cuando estés más descansada.

    Saludos bella y feliz comienzo d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  6. Hay tiempo para todo y nosotras te esperamos con gusto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Descansa y recuperate amiga!! Te estaremos esperando cuando hayas recargado las pilas!! Saludos :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Pasaba a saludar, un abrazo y espero que descanses mucho ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!