jueves, 22 de marzo de 2012

La historia que ronda en mi cabeza...

Hola, amigos!!!

Bueno, regreso con todas las pilas -o con algunas, al menos- e incluso traigo nueva imagen para el blog.

Para ponerlos al día, les comento que desde ya varias semanas, cuando no estudiaba mi atención iba dirigida, tal y como ahora, directo a mi nuevo proyecto. 

No quiero hablarles mucho de él todavía, pero esto que me traigo entre manos será grande. La historia me está eclipsando, así de sencillo, duermo, camino, respiro esta nueva idea y me encanta!
Sencillamente, no puedo dejar de escribir y pensar en esto y me fascina sentirlo así...
Ya entenderán cuando llegue el momento.


Por ahora me despido.
Mañana regresaré con nuevo relato y más cositas...
Hasta pronto!!!

Nos estamos leyendo!

4 comentarios :

  1. Ok, amiga! Tú sigue escribiendo y luego nos cuentas. Aquí estaré esperando novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, ojala nos traigas una sinopsis o un primer capítulo =)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta de tu creación, y mientras esperaremos a que vayas desvelando pequeñas cositas a su tiempo. Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer que tienes un proyecto que te entusiasma tanto. ¡Diviertete y esfuerzate mucho con él!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!