El amigo se descubre en las alegrías: es quien sonríe a tu lado, compartiendo su dicha o disfrutando la tuya.
El amigo se percibe en las tristezas: es quien llora a tu lado, se enoja con quien te causó daño o -incluso- busca vengar tu dolor.
El amigo se vive en la cercanía: siempre hay un lugar de encuentro y siempre hay un momento para verse.
El amigo se siente en la distancia: no importa qué tan lejos esté, jamás olvida dejarte mensaje, escribirte, hasta puede regañarte cuando llevas tiempo sin saludar.
El amigo se muestra en las horas de escucha: esta al pie del cañón, atendiendo tus lamentos, sabiendo darte espacio para liberar toda angustia.
El amigo marca presencia en los consejos: sólo él te conoce y sólo él podrá darte esa opinión justa que precisas cuando acudes a él.
El amigo jamás escatima sinceridad: siempre dirá las cosas como las piensa y siente, aunque a veces no quieras oír sus palabras, sabes que lo que habrá de decir, lo dirá con razón.
El amigo brinda confianza ciega: cree en ti, pelea por ti, te defiende ante todo, porque te conoce y sabe cómo eres en verdad y espera que nunca le falles.
El amigo cumple función full-time: no importa día, horario, momento del año, si lo precisas, verá la manera de hacerte compañía.
El amigo no necesita demostraciones de afecto a diario: sabes que lo adoras y da su cariño sin esperar nada a cambio, porque está seguro que lo comprendes y que actuarás de igual manera.
El amigo sonreirá ante estas palabras, porque sabrá encontrar una anécdota, un recuerdo, que le hará ejemplificar cada frase escrita.
Doy gracias a dios por los buenos amigos que la vida me ha dado.
Soy como soy por su cariño y presencia constantes!
Porque en la vida y en amor, las distancias son frágiles espacios que pueden anularse de un momento a otro...
Una vez, un amigo me dijo -en un arrebato de sinceridad pura y dejando de lado sus típicas bromas- que no tenía que preocuparme, que los verdaderos amigos están incluso desde la distancia.
"Un amigo, si es verdadero -dijo también- se va a notar desde lejos. Porque sin importar el tiempo que lleves sin verte con él, tan sólo al reencontrarte vas a descubrir que sigue siendo la misma persona, el mismo amigo. Y siempre va a estar preocupándose por vos, esperando, pidiendo lo mejor para vos... Vamos a tener vidas ocupadas, no lo neguemos, pero con que podamos hacernos un minuto de vez en cuando para saludarnos al menos, vamos a estar demostrando que todavía estamos y queremos mantener esa amistad".
A todos mis amigos, espero que hoy pasen un día genial!
¡Feliz día! En mi país no se acostumbra, pero creo que debería. Bueno, en realidad con que se sepa que se cuenta con un amigo a veces basta, sin embargo creo que es una linda celebración.
ResponderEliminarUn beso grande mi bella Erze :)
FELIZ DIA!!! Un abrazo grande!!!
ResponderEliminar