domingo, 30 de septiembre de 2012

Está comenzando...

Inicia esa etapa del año que tantas emociones me trae y siempre me contagia con algo de nostalgia y melancolía.
No sé cómo explicarlo, desde muy pequeña, estos últimos meses del año me hacen sentir muy nerviosa, hay días en que estoy muy eufórica y otros los cuales siento una tristeza inmensa y nunca sé a qué se debe.
Este año habrá muchas cosas especiales para festejar.
El blog que cumple 3 años, es un ejemplo.
La última cursada de mi carrera que cierra en diciembre es otro ejemplo, al igual que los logros de mi familia y amigos.
Este fin de año será distinto, muy distinto a todos los anteriores... pronto sabrán la razón.
Por ahora, sólo me queda respirar profundo y despedir septiembre.
Está comenzando... los últimos tres meses del año se preparan para pasar presurosos y dejarnos llenos de nuevas vivencias y cargados de futuros recuerdos.
Dios... qué nervios!!!



Nos leemos pronto!

4 comentarios :

  1. No sabes como te entiendo, yo estoy cursando mi ultimo año de colegio y me espera dar la prueba que determina mi futuro... es demasiada presión, pero a la vez ansias de que todo ocurra :D

    Mis mejores deseos para todo lo que se avecina en tu vida

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y éxito para ambas!

    ...Eternas lunas...

    www.petitetrace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te entiendo Sigue así, pues transmites sentimientos al lector :3
    Visita mi blog, please (:

    noveladejustinbieberandyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo sufro de lo mismo... XD, tengo un humor bastante cambiante, cambia todos los dias, dependiendo del clima, de la epoca del año, la hora del dia y el mas reciente libro que he leido.

    Asi que leer un poco de lo que escribes siempre me pone de buenas! Una vez mas felicidades por los 3 años del blog, pareciera que fue ayer cuando me topé con tu blog y estoy muy feliz por eso.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!