jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Nueva Sección Especial!

Hola a todos!
Bueno, estaba yo paseando por el blog, revisando enlaces, corrigiendo detalles, cuando descubrí que entre los mini-textos de Plumas al Viento, hay muchos que se refieren a la misma historia, de una parejita muy especial: Camille y Joaquín.
Al día de hoy, debo confesar que esa historia está diagramada por completo en mi cabeza, pero no me alcanza el tiempo para escribirla ahora (vamos, que si tuviera tiempo, terminaría las historias que ya están a medias).
Por todo esto, se me ocurrió hacer una nueva sección:

Va a estar en el menú "Mis Historias" y su portada será:



Particularmente, amo esta historia.. lleva años dando vueltas en mi cabeza. Espero que en los próximos meses cobre vida por completo.

¿Ya leyeron alguno de los fragmentos de esta historia? ¿les gusta?
Espero sus comentarios!

Nos leemos pronto!

6 comentarios :

  1. Oh... Y esto significa que veremos la recopilacion de estos fragmentos en esa seccion? Seria interesante ver todo junto e intentar ver los huecos e intentar acomodar los eventos de forma cronologica... Bueno, yo no se.

    Suena interesante!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, lo veré con detenimiento y te doy mi visto bueno, un abrazo manica.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!
    Yo no la e leído pero pasare a ver que tal.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno, sobre todo para mí que ando un poco perdida con esta historia, pero me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza que tiene la hisotria, siempre andamos con prisas y no nos podemos dedicar a todo loq ue tenemos programado o nos gustaría, pero estoy segura de que saldrá algo increible ^^ Un beso mi cielooooooo

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!