lunes, 1 de abril de 2013

IMPORTANTE -Leer, por favor-

Como ya sabrán, mi nueva novela, "El Talismán de Poseidón", tiene página propia en Facebook. 
Ahora bien, he decidido que en ese espacio colgaré fragmentos inéditos de la historia y otros datos especiales. Aquí veré de actualizar con alguna que otra frase, pero no mucho.
Si desean estar al tanto, deben darle al "Me gusta" en la página o en el gadget que ven en la barra lateral. 
Agradezco si me ayudan difundiendo la información.
En este momento, he prometido que colgaré nuevo párrafo cuando logremos los 150 fans de la página, espero que ocurra pronto!



Y eso es todo... buen inicio de mes! yo tengo mucho para estudiar y el tiempo escasea.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!