lunes, 16 de septiembre de 2013

Dando explicaciones importantes...

Para quienes son asiduos lectores del blog, bien deben recordar que este año comencé una historia llamada "Acorralada".


Surgida en base a un relato de Adictos a la Escritura, esta historia me causaba mucha emoción y alegría. Sin embargo, estoy embarcada en otro proyecto y he usado algunos elementos de "Acorralada"para darle el sustento que precisaba.
¿Qué pasa entonces con esta blognovela? bueno, quedará así, a medio terminar hasta que me ocurra cómo darle el giro necesario sin que parezca copia total del otro proyecto que tengo entre manos.

Sin embargo, no deben preocuparse. Tengo planeadas varias historias nuevas que llegarán al blog para su 4° aniversario, y sé que les gustará leerlas.

Sobre las otras historias en proceso...
Bueno, Amar, a veces, es saber decir "Adios", está en espera. Regresará con todas las pilas en el mes de octubre.
"Distancias Frágiles" y "El Talismán de Poseidón" solo se darán a conocer a través de los fragmentos que les regalo de cuando en cuando, ya que pienso publicar dichas novelas mediante editorial en algún futuro cercano.
(Sí, admito que ya he publicado el prefacio y primer capítulo de Distancias Frágiles, pero solo llegaré hasta ahí... por el momento no pienso publicar la novela aquí).

Lo demás seguirá llegando a medida que tenga el tiempo disponible: reseñas, relatos, fragmentos, especiales, frases y demás.
Sé que les debo todavía el comentario sobre mi ausencia de los últimos días. Veré de armarles una crónica, para que vean dónde anduve y con quién.

Y eso es todo... espero sepan entender mis tiempos y agradezco a quienes se pasean por este espacio que tanto quiero.


-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!