domingo, 17 de noviembre de 2013

4 años con el blog, festejamos con concurso!

Buenas!
Tal y como dice el título, hoy cumplimos 4 años dándole vida al blog.
Me parece gigante, increíble. En sus comienzos, no pensé que llegaría hasta donde hoy me ven. No creí jamás que habría gente del otro lado de la pantalla leyéndome ni mucho menos. Pero ocurrió y en el camino, conocí gente maravillosa que se hizo parte de esto en un abrir y cerrar de ojos.
Desde este rinconcito que armo día a día con esmero y cariño, les agradezco a todos por estar ahí:
*A los amigos que me acompañan desde los inicios, a los que se volvieron parte de mi familia y a los que recién llegan.
*A los lectores que me visitan a diario, a los que comentan y a los que no lo hacen, pero están ahí, a fin de cuentas .
*A todos los que forman parte de mi espacio y me regalan tantas alegrías...
Muchas, muchas gracias!!!

Y qué mejor manera de festejar que con un concurso?
Acá les dejo las bases y demás chucherías necesarias:
  • Concurso válido para la Argentina.
  • Habrá 2 ganadores. El primer ganador podrá optar por el premio que desee (libro, película, cd de música, etc), en tanto pueda adquirirlo mediante la web de Temátika y no supere el costo de $120 (sin gastos de envío). El segundo ganador recibirá un premio sorpresa, que saldrá de mi propia biblioteca.
  • El concurso estará activo desde hoy, 17/11/2013, y hasta el al 23/12/2013.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que indica el Rafflecopter al final de la entrada. Si no sabés cómo usar el formulario, acá podés ver el tuto que hizo Meli.
  • Podés ganar puntos extras de diversas maneras, el Rafflecopter te los indica también. (Los puntos de promoción en Facebook y Twitter se recargan a diario).
  • Anunciaré a los ganadores en los días siguientes a la fecha de cierre del concurso.
  • Los ganadores tendrán 48 hs para reclamar su premio o se volverá a sortear.
Create your own banner at mybannermaker.com!

a Rafflecopter giveaway
------------------------
Nos leemos pronto!

25 comentarios :

  1. Wow! Felicidades!! o_o 4 años! jaja espero que sean muchos más ^-^
    Gracias por el sorteo y te invito a que participes en el que hay en mi blog (es nacional también :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. 4 añazos es todo un reto ;o) Felicidades y enhorabuena!
    Besotes con 4 velitas.

    ResponderEliminar
  3. 4 Años es un montón! Felicidades Erze

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los 4 años!

    Me uno al concurso :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees :D
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que empece a leer tu blog, y no sabía que ya llevaba 4 años activos! Te deseo lo mejor para vos y tu blog! Espero el 5to capítulo de la gema imperial!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! que genial que ya cumplas dos añitos! yo me uní creo cuando todavía no cumplías un año, así que es como que te he acompañado en todas tus entradas, aún sin comentar xD
    Felicidades por este gran tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Quiero decir que mi cabeza estaba en cualquier lado, y por eso el error garrafal de dos años, pero bueno. Mientras estaba pensando, dije oops, no son dos, erze está aquí hace más tiempo xD

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES, AMIGA!!!! TU BLOG Y TUS LETRAS SON ADMIRABLES. UN ABRAZO ENORME!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario querida!

    Por cierto bella, se te echa de menos por el club >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por estos 4 años, Erze!
    (^-^)/

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Ya cuatro años?!! Felicidades!!! Y por muchos años más!

    Te invito si queres a pasar por mi blog que tambien hay un concurso activo!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! =D Y ojalá pueden seguir mucho tiempo más. n_n Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Aniversario¡¡¡ Un poco tarde pero seguro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los 4 años! Es un tiempo enorme, de verdad felicitaciones. Participo del sorteo :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!!
    genial concurso, estoy participando, espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nena hermosa!!!
    No puedo acceder a blogger, igual paso a saludarte por el aniversario y avisarte que participo.
    Ánimos, guapa! por muchos años más!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!