lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis lecturas para el Christmathon

Ya que mi alma organizada odia hacer ciertas cosas sin planearlas, les dejo los nombres de los libros que pienso leer en el Christmathon.



"El Señor de los Anillos", J.R.R. Tolkien.
Libro que cumple con las condiciones de 
*Tener más de mil páginas.
*Ser una relectura. 


"Los árboles mueren de pie", Alejandro Casona.
*Obra de teatro.

"La vida, ese paréntesis", Mario Benedetti. 
*Libro de poesía.

"Cuentos de Sirenas", de Rumiko Takahashi.
Que cumple las condiciones de:
*Ser un comic, manga o novela gráfica.
*Empezar o terminar una saga (si voy bien de tiempo quiero leer la trilogía completa).

"Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen.
Por ser un clásico.


------------------------------------------------------------------
Esos son mis planeados para leer... a ver qué logro!
Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Ánimo con esa maratón, pretty! Yo sé que soy muy vaga (o que mi familia no me dejará) por eso no me apunté a leer tanto! besos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!