domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto Literario 2014

Buenas! este año no pude leer tanto como me hubiera gustado y pensando en los varios libros que tengo en la biblioteca esperando mi atención, decidí unirme al Reto Literario 2014 propuesto en el Foro Addictive Lily.
Aquí les dejo los libros que he elegido para el reto y que iré comentando y reseñando en el transcurso del próximo año, si dios me lo permite.


1. Un libro donde el personaje principal sea un humano: 
La ventajas de ser invisible. [Reseña del libro]

2. Un libro donde el personaje principal sea un ser mágico: 
Hija de Humo y Huesos [Reseña pronto!]

3. Un libro donde aparezcan seres mágicos (Sin ser el libro 2): 
Anna vestida de Sangre [Reseña del libro]

4. Un libro donde aparezcan ángeles, demonios o ambos: 
Dark Hunter: Cazador de Sueños [Reseña pronto!]

5. Un libro que pertenezca a una saga y sea el cuarto (o en adelante) de ella: 
Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas [Reseña Pronto!]

6. Un libro donde el protagonista descubra algo que cambie su vida:
  Susurros [Reseña Pronto!]

7. Un libro donde haya romance: 
¡Buenos días, Princesa! [Reseña del Libro]

8. Un libro donde uno de los personajes importantes muera: 
Bajo la misma estrella. [Reseña del libro]

9. Un libro donde el protagonista en algún momento viaje en coche: 
Jurassic Park [Reseña pronto!]

10. Un libro de un autor que le guste a algún familiar tuyo: 
El pájaro canta hasta morir

11. Un libro donde el protagonista tenga menos de 13 años: 
Déjame entrar [Reseña pronto!]

12. Un libro donde el protagonista tenga más de 50 años: 
Noches de Tormenta

13. Un libro que se haya escrito hace más de 30 años: 
El príncipe de los Infiernos

14. Un libro que se haya escrito hace menos de 5 años: 
La Sombra del Samurai. 47 Ronin. [Reseña del Libro]

15. Un libro de la literatura clásica: 
La Eneida

16. Un libro que sea el primero de una trilogía: 
El corredor del laberinto [Reseña pronto!]

17. Un libro que sea el segundo de la trilogía del libro 16 y 18: 
Las Pruebas [Reseña pronto!]

18. Un libro que sea el tercero de la trilogía del libro 16 y 17: 
La Cura Mortal [Reseña pronto!]

19. Un libro de un autor que haya ganado el premio Nobel de la literatura: 
El amor en los tiempos del cólera

20. Un libro que lleve mucho tiempo abandonado en tu estantería: 
Sobre héroes y tumbas

21. Un libro de un autor que tenga las mismas iniciales que tú: 
El ángel caído, de Esteban Echeverría



-----------------------------
Y eso es todo...
ustedes, ya han planeado cumplir algún reto?
Espero sus comentarios!
Nos leemos pronto!

4 comentarios :

  1. ¡Muy bueno, Erze!
    Ojala lo logres :D

    Yo todavía no planteé ningún reto, pero me gustaría superar mis lecturas de este año ^^

    besote y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que buen reto ;)
    Yo tampoco leí todo lo que quise pero espero que este fin de año mejore jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve super interesante pero yo no podría seguir un reto así hahahha me gusta ser un "alma libre" y coger el libro que primero salga hahha
    yo tampoco leí tanto este año como hubiese querido :(
    Besos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!