viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo... y nuevas entradas en el blog.

Buenas! cómo va todo?
Acá me ven, de paseo mi rinconcito mimado. 
Sin importar el calor que hace y tratando de disfrutar las pocas vacaciones que tengo -bueno del trabajo tengo más de un mes, pero igual debo estudiar, así que no tan vacaciones- me hago tiempo para atender el blog.
Paso a comentarles que este enero andaré libre de tiempo como para seguir con varios asuntos del blog y mantenerlo con vida como merece.

Así, de ahora en más, tendrán más reseñas, verán la continuación de "La Gema Imperial" y publicaré también más fragmentos de mis proyectos literarios como Distancias Frágiles y la historia de Poseidón.

Agradezco a quienes me han acompañado en los últimos meses. Antes tenía el tiempo para publicar todos los días, hoy lo hago dos a tres veces por semana y me duele tardar tanto, pero la vida fuera del blog también requiere atención.

En fin... espero que hayan tenido un buen comienzo del año! Pronto me tendrán delirando como siempre!



-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!