sábado, 4 de enero de 2014

Desafío Nicholas Sparks: juro que es el último!

Vengo con otro desafío de lectura y no pienso dejarme tentar por ninguna más, jeje.
Propuesto en el blog Nadando entre Palabras, el desafío me encanta porque Nicholas Sparks es de mis autores preferidos...

Les dejo la info tal y como nos comenta Mar en post que hizo:


¿En qué consiste el reto?
*Leer o releer 5 libros de Nicholas Sparks y reseñarlos después.
*Las lecturas puedes ser en cualquier idioma, no necesariamente en español.
¿Cómo participar?
*Llevaros el banner a vuestro blog enlazado a la entrada y crear una entrada anunciando el reto.
*Informarme mediante comentario o mail que participáis para apuntaros.


Yo pienso leer los que tengo en mi biblioteca y todavía me esperan (algunos en formato papel, otros son ebooks porque no se consiguen en mi país):
*Noches de Tormenta.
*El Guardián.
*Fantasmas del Pasado.
*La última Canción.
*Cuando te encuentre.

Por si les interesa, les dejo además las reseñas a dos libros del autor que me encantaron:


---------------------------------------------
Y a ustedes, qué les parece?
Si les gusta, no duden en participar!
Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. Justo que venía a tentarte para que te unas a otro xD jaja te dejo el link por las dudas quieras ver de qué trata http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    También ando viendo a cuáles unirme y es que hay muchos D: jaja
    También quiero leer La ultima canción, todavía no leí nada del autor :s
    Besos Erzengel! Que tengas un lindo año y suerte con los retos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hahhahaha es que algunos retos son muy interesantessssss! es inevitable!
    mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!