viernes, 17 de enero de 2014

BUAtón: Desafío Casting de película

Buenas!
Decidí hacer esta entrada a lo último, de puro pachorra nomás.
Y como soy muy mal llevada con las protagonistas femeninas, solo hago casting con los chicos de los libros que leí:



Las ventajas de ser invisible:
Me encanta Logan Lerman, pero me animé a buscarle otro rostro a Charlie y elegí a Xavier Samuel, que me da esa imagen de chico tímido-inocente-sincero que ofrece el protagonista a lo largo de la historia.







Bajo la misma estrella:
Yo no sé si será por los fanarts que andaban dando vuelta por la red mientras lía críticas de este libro...
Pero a mis ojos, Augustus tiene el rostro de Aaron Johnson.




Anna vestida de sangre:
Algo me pasa con esta historia: no recuerdo haber leído datos físicos de Cassio, así que me dejé llevar y me quedé con Zac Efron, un chico que me hubiera gustado para este papel.



Joaquín tiene problemas:
Nicolás se me hizo fácil. Oscar Casas tiene esa imagen angelical y pícara al mismo tiempo.
Me lo imagino correteando con sus amigos y haciendo mil locuras.


Assassin's Creed: Rinascimento:
Encontrar a Ezio fue algo complicado.
Al final, me decanté por Drew Roy. No sé explicarlo... simplemente lo veo y pienso en Ezio y me lo imaginando entrenando y siendo todo un asesino.







----------------------------------------
Eso es todo...
Les parecen buenas mis elecciones?
cuáles proponen, sino?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!