lunes, 17 de noviembre de 2014

5° aniversario del blog!

Un día como hoy, hace 5 años, el blog comenzaba a vivir...
Con el tiempo, relatos, fragmentos, novelas, pensamientos, todo fue nutriendo y formando este rincón que tanto amo.
No tengo mucho por decir. En realidad, hay tanto para hablar que podría pasar horas!
Gracias, por estos  años acompañándome, por sus lecturas, comentarios y mails. Simplemente...
¡Gracias por estar, por ser parte de mi espacio!
Como verán, el blog muestra nueva imagen... en realidad, es la misma esencia, pero con un toque de color y cabecera más apropiados para esta época del año. Espero les guste!



Feliz cumple, Palabras al Viento!


Ahora, a ponerle toda la pila y preparar más post para ustedes.
Nos leemos pronto!

3 comentarios :

  1. Felicidades por los 5 años y que sean muchos más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos cinco años, espero que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, mi Erze :3

    Todavía recuerdo cuando comencé a seguirte... De hecho el tuyo fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir. Y no tengo para ti, más que palabras justas sobre el gran talento que tienes y la gran destreza con la que has administrado/dado vida a este blog.

    Quedó precioso el diseño... Y yo sé, lo sé y lo siento, que Palabras al Viento, junto con todos su excelente contenido, siempre tendrá un espacio en el corazón de todos nosotros :*

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!