lunes, 5 de enero de 2015

BUAton 2015: desafío TBR

Y sí... tenía que ocurrir. Nuestros amigos de BUA organizan la nueva BUAtón para los próximos días y dado que el calor me obliga a estar quieta, qué mejor que aprovechar y leer a gusto.


Hoy les dejo los títulos que espero poder leer y disfrutar durante el transcurso de la BUAtón:

*El amor y otros imposibles, de Ayelet Waldman.
*Heridas abiertas, de Gillian Flynn.
*La reina blanca, de Philippa Gregory.
*Congo, de Michael Crichton.
*Dentro del Laberinto, de A.C.H. Smith. (Relectura).

No creo que me dé el tiempo para más, pero si llego a concluir estas historias y puedo, es probable que agregue otros libros.
Eso sí, no prometo que las reseñas de los libros lleguen rápido. Aunque bien puede ser que via Twitter dé mi opinión a medida que las lecturas avancen.

-----------------------------
Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Solo leí Heridas abiertas y fue uno de mis favoritos del año pasado!

    A Dentro del laberinto lo tengo en la pila desde hace demasiado, siempre quise leerlo! Al resto no los conozco, pero La reina blanca me llama.

    Un abrazo y esperemos que ya sabes quién se comporte y deje a su mami terminar la BUAtón jaja

    Besotes a los dos :3

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!