viernes, 2 de enero de 2015

Mi balance de los desafíos que realicé en 2014 y los desafíos que espero lograr en 2015

Buenas, buenas! acá ando, iniciando el 2015 con un post para contarles qué fue de los desafíos que me había planteado en 2014 y qué tengo en mente para este 2015 que se viene con todo.

Con respecto al Reto Literario del Foro Addictive Lily,


Pude leer 14 de los 21 libros propuestos. 
Las reseñas que faltan se irán publicando en los próximos días.




Leí 7 de los 12 libros pensados.
Las reseñas también saldrán pronto.




Esperaba leer 5 libros, sólo terminé 1.
La reseña llegará en breve.



Sé que parece poco lo que logré, pero si pienso en mis tiempos de trabajo, facultad y embarazo, no puedo quejarme. Alcancé mucho más de lo que hubiera imaginado.

Ahora bien, para este 2015 no quiero crearme falsas expectativas y no lograr nada... básicamente, mi gran desafío será enfrentarme a mi nueva realidad como mamá -mi bebé nacerá en las próximas semanas-, así que sólo me anoté a la nueva edición de 12 Meses Leyendo de Sabious Words, cuyos libros daré a conocer en los próximos días, y al clásico Back to Hogwarts de Lee.Sueña.Vuela.
Si veo que el año avanza y voy tranqui con los tiempos y puedo, me sumaré a otros desafíos, pero lo dudo en verdad.

Bueno, amigos, ya con esto se termina la entrada.
Cómo iniciaron ustedes el 2015? 
Qué lecturas y/o desafíos esperan alcanzar este año?
Espero sus comentarios!

2 comentarios :

  1. Hola Erze!!

    Buen balance del 2014. Yo soy un desastre con los restos y espero en este 2015 al fin poder completar uno.

    Te deseo lo mejor para este 2015. Sobre todo que tu bebe llegue con muchas bendiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me anotó a los desafíos/retos porque soy malisima para planificar y probablemente a los dos días me olvide de ellos
    ¡Saludos y mucha suerte en es nuevo año!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!