viernes, 21 de mayo de 2010

Capítulo 8: Custodia Eterna (Historia de Hollie y Reuen)


Esta historia también había quedado congelada... pero regresa con fuerzas... Espero sea de su agrado...

Había sido bien estúpido. No había otra palabra para calificarme. Estúpido, tonto, idiota...
En verdad, Hollie podía poseer el alma de Queila, pero no era ella. La forma en que me había tratado, sus palabras hirientes habían despertado lo peor de mi, y antes de estallar y hacer explotar la habitación sólo con un pensamiento, preferí irme lo más lejos posible.
Al abrigo de la noche, nadie se rescataría de una sombra más...

Veloz corría hacia mi casa, tratando de pensar, de recordar.
Karim no me agradaba. Algo en él no cuadraba. Sentía una rara sensación cuando lo tenía cerca y no podía descifrar la razón...
Y Hollie parecía pensar todo lo contrario. Ella se entusiasmaba por salir con él.
Yo había tratado de convencerle. Pero no me escuchó, ¿Qué podía hacer? Secuestrarla y tenerla prisionera hasta descartar toda duda contra Karim era imposible. No era factible raptar a Hollie cada vez que alguien me pareciera sospechoso...

Suspiré, tratando de calmarme.
Pero la tranquilidad parecía no querer acompañarme...
Al llegar a casa, alguien me esperaba impaciente.

-Reuen... Debemos hablar...- dijo Maku, un compañero de peleas y aventuras. Habíamos entrenado juntos cuando novatos y también me había ayudado muchas veces a cuidar de Hollie cuando era niña.

-Amigo... ¿Qué sucede?- pregunté preocupado.
-Pues... La Orden de las Tinieblas está al tanto de lo sucedido con Queila.
-Eso ya lo sabía...- repliqué, haciendo una mueca ante la obviedad del asunto.
-Si... Pero tengo fuentes que me han dicho que pusieron guardias y vigías para buscar a Hollie... Saben que es una joven quién posee el espíritu de Queila y que vive en esta ciudad... Eso no es bueno y lo sabes...

Miré a Maku horrorizado...
El peor de mis miedos se volvía realidad.
Ahora debía organizar un grupo para custodiar a Hollie, yo sólo no podría...

Suspiré...
¿Las cosas podían estar saliendo peor?
Un frío glacial me envolvió cuando pensé en Hollie... Ella estaba con Karim... ¿Y si él era un guardia? ¿Y si ella estaba en peligro? Por algo yo me sentía extraño cuando lo tenía cerca...

Miré a Maku y gruñí. Él entendió mi gesto y colocandose su abrigo dijo:
-Ella está con un desconocido ahora, ¿verdad? Vamos, hay que cuidar que nada le ocurra...

Asentí y salimos corriendo, tratando de encontrar a Hollie.
Era un idiota. Un perfecto idiota...
Había dejado a Hollie sola y sin protección alguna.
Idiota, idiota, idiota...

-Reuen... No pongas esa cara... Sé que haces lo mejor por cuidarla y no tienes la culpa si ella sale de su casa sin decírtelo...- dijo mi amigo mirándome de reojo.
-Si... Pero debería haber pensado en todo...- respondí secamente.

La noche cubría la ciudad por completo y allí estábamos, dos custodios de la Orden de la Flor de Liz buscando a una humana que seguramente corría grave peligro...

Apure el paso y rogué que todo fuera sólo una idea mía... Sino, nunca me perdonaría si algo le ocurría a Hollie..

1 comentario :

  1. oh! ahora resultara que Karim es malito! ^^
    Espero que nuestros guardias lleguen a tiempo, y Hollie se de cuenta de quien le quiere de verdad!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!