martes, 1 de junio de 2010

Capítulo 10: Custodia eterna

Permanecí durante horas mirando a Hollie dormir.
Una extraña sensación recorría mi cuerpo. Algo me hacia sentir incómodo y no entendía el motivo...
Y mientras más observaba a Hollie, más crecía en mi esa emoción que no podía identificar.

Sabía que ella estaba sana y salva. También sabía que seguramente no recordaria nada de los últimos momentos en el bosque...
Ahora debería poner guardias a cuidar de ella todo el día. Pero igual, me sentía incómodo sin discernir la razón.

Hollie despertó al fin, ya entrada la mañana. No tenía clases en la escuela por ser día feriado y sus padres, a sabiendas de que había salido con Karim, la dejaron dormir tanto como quisiera.

Me miró en silencio, analizando mi postura y gestos.
-Gracias por haberme buscado... Gracias por salvarme...- susurró.
-No te preocupes... Debes descansar, simplemente. Todo está bien...- respondí con una media sonrisa.
-Karim era inocente... ¿te diste cuenta?
Ante sus palabras una chispa de enojo despertó en mis ojos.
-Sólo puedo decir que no tuvo parte en esto, no que es inocente...- dije bruscamente.
-Bueno... Está bien, no quiero pelear ahora... Dejemoslo para después...- el tono conciliador de Hollie era sorprendente considerando la pelea que habíamos tenido la noche anterior.
Cerré los ojos, cansado y asentí en silencio.
Pronto Maku vendría a tomar el turno de guardia para que yo pudiera descansar.

Hollie me miraba extraño, seguramente mis ropas estarían manchadas con sangre y el sueño se hiciera evidente en mi rostro. Fuese lo que fuese, ella sólo permaneció mirándome largo rato sin pronunciar palabra alguna.

Casi al mediodía Hollie decidió ir a desayunar y yo me despedí avisándole que necesitaba dormir, pero que si me precisaba sólo debía llamarme y yo vendría al instante.
Decidí no comentarle sobre Maku y su custodia, pues no tenía tiempo para ver su reacción. Mi amigo cuidaría de ella sin que nadie lo viese.


-Hey... Reuen... Despierta...- la voz de Maku me hizo reaccionar.
-¿Qué ocurre? ¿Es muy tarde?- pregunté sin abrir lo ojos.
-Bueno, apenas está anocheciendo... Pero no te despierto por la hora... Es otra cosa...
-Mmm... ¿Y Hollie?
-Ella está bien, Nicola quedó cuidando de ella. Yo vine a buscarte porque he sentido algo extraño al estar cerca suyo... Es raro... No sé cómo explicarlo...
Abrí los ojos y miré a mi amigo. No sólo yo había sentido "eso" estando junto a Hollie.

-Si, lo sé... Yo también sentí algo extraño... Pero no sé qué es...- dije entre susurros -A veces pareciera que ella no tiene nada de Queila y otras veces parece un clon suyo...
-Si... Lo mismo sentí. Por momentos parecía una perfecta extraña frente a mi y luego algo cambiaba y se mostraba como la Queila que conocemos... Es raro...- dijo Maku.
-Si, muy raro... Y ella ni se da cuenta...- corroboré.
-Tendríamos que buscar a Nestor...
-¿El padre de Queila?
-Si... Talvez él nos ayude... Calipso está débil para molestarla con temas sobre su hija, pero Nestor puede ayudarnos...
-Bien...- dije suspirando- Busquemos a Nestor entonces...
Tomé mi abrigo y partí con Maku rumbo a la casa de los padres de Queila.
No sería sencillo llegar a destino. Pero debíamos hacerlo, por el bien de todos...

Luego quedaba ver la cuestión de Karim, aún no confiaba en el chico, y hablar con Hollie sobre lo sucedido...
Pero eso sería luego, ahora nuestro objetivo era localizar a Nestor y hablar con él.
Algo extraño sucedía y debíamos averiguar qué era...
La noche recién comenzaba y como dos sombras, Maku y yo corríamos veloces sin que nadie nos viera.

1 comentario :

  1. Que cosa rara hay en Hollie? y que tiene que ver esto con los padres de Queila?

    Espero que se resuelva pronto!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!