miércoles, 21 de julio de 2010

Capítulo 23: Melodía (Fic para Danlin)

POV Haziel

Aún no podía creer lo que estaba ocurriendo. En cuestión de horas nuestras vidas habían dado un vuelco sorprendente...
Había estado a punto de morir y, peor, Haydée se había visto también afectada.
Nilnad estaba gravemente herido luego del ataque a traición de Matirus y al dar su último respiro, Danlin había caído inconciente...

Sólo podía esperar que Agenor tuviera el valor y la fuerza como para salvar a su hermano...
Cuando la sangre comenzó a fluir por la herida del muchacho y sus ojos dorados brillaron tenuemente, supe que estábamos al borde del abismo. Un paso en falso y todo se perdería...

El padre de los chicos procuraba no romper en llanto, pero el dolor ganaba la pelea.
Los ancianos a mi alrededor cantaban sin cesar.
Danlin respiraba muy pausadamente, mientras el cuerpo de Nilnad se mostraba absolutamente carente de vida.
Agenor cerró los ojos ya exhausto y todo ocurrió...

Una fulminante luz envolvió a los mellizos y el silencio cubrió la habitación mientras todos mirábamos espectantes la increíble escena.
Minúsculas particular brillantes se desprendían de la sangre de Agenor y una tenue melodía se elevó en el ambiente... Dos corazones comenzaban a latir a la par. Dos corazones cantando la misma canción... Como al despertar a la vida hacía ya muchas décadas, de igual forma Nilnad y su hermano abrieron los ojos a la vez y respiraron entrecortadamente...
El júbilo y la alegría se apoderó de todos los presentes y comenzamos a gritar felices ante la salvación de los muchachos.

-Eso fue...- dijo Agenor con sus ojos brillando de emoción.
-Si... Fue increíble...- replicó Nilnad respondiendo a las palabras de su mellizo.
Ambos me miraron entonces con una sonrisa dibujada en sus rostros. La sanación era en verdad milagrosa.
El padre de los chicos y los ancianos salieron del cuarto a dar la buena nueva, en tanto los mellizos, perfectamente repuestos, y yo nos acercabamos a Danlin.
Agenor se quedó junto a mí, mientras Nilnad tomaba la mano de la joven y comenzaba a susurrarle palabras cariñosas...
Tal y como ocurrió con Haydée, Danlin despertó serenamente, como si su vida nunca hubiese estado en peligro.

Nilnad le miraba en silencio, sonriendo. Agenor y yo nos manteníamos unos pasos más atrás, procurando darles espacio pero dispuestos a ayudar si algo ocurría.
-Nilnad...- dijo ella, parpadeando varias veces.
-¿Si?- inquirió él, tomando su mano.
De pronto el gesto de tranquilidad en el rostro de la joven cambió drásticamente, alejó su mano de la de Nilnad y enojada dijo:
-Nunca más me hagas algo así... Ni pienses en irte y abandonarme... ¿Tienes idea de cuánto me preocupé?
Agenor y yo nos miramos sorprendidos, pero Nilnad simplemente sonrió y asintió, diciendo:
-Perdona, mi vida... Nunca más me iré, lo prometo.
Ante las palabras de mi amigo, sonreí también y jalando del brazo a su mellizo, salimos del cuarto sin hacer ruido.
Mientras cerraba la puerta, alcancé a escuchar a Danlin.
-No me digas mi vida... ¿Qué te impulsa a mostrarte tan meloso? Debería negarte la palabra y estar furiosa contigo...- replicaba molesta.
-¿Por qué no? ¿Acaso no me amas? ¿O cómo explicas todo esto?- cuestionó él.

No pude evitar reírme por lo bajo.
Ahora Nilnad y Danlin debían de tener una larga conversación...
Y mientras todos festejaban la salvación de los chicos, mientras Agenor era rodeado por sus padres y tíos y recibía abrazos y cariños a millón, yo sólo pensaba en Haydée.
Mi novia debía de estar muy preocupada... Toda esta situación había sido de lo más estresante y ella no merecía nada de esto. También nosotros debíamos hablar y aclarar varios puntos...

4 comentarios :

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Erzengel!!!!!! esq ahora mismo, miles de preguntas estan atravezando mi mente, jajajaja, xq si ahora los dos corazones suenan a la par, y es una misma melodía, creo q si, q era una misma melodía (viva mi memoria de pez u.u') no me digas q Danlin se enamora de Agenor???
    El capítulo me encantó, fascino, maravillo, casí me infarto! xddd
    esq me encanta q Danlin se siga negando a esa relación jajajajaja
    me encanta un bss enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Erzengel!! me dejaste con ganas de siguir leyendo, este cap te quedo pero buenisimo quiero saber si Danlin se enamora de Agenor,pero creo q tengo q esperar al siguente cap..por favor publica pronto!! y otra cosa mil gracias x el comentario me da gusto q te gustas mis poemas..estas en tu casa cuando quieres,,un beso enorme.q tenes una bonito viernes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Oh! que alegria todo salio bien :D!!! ¡viva! ¡viva! Continuo leyendo, tengo poco tiempo,y quiero terminar. El capitulo estuvo hermoso, adoro a Nilnad, es tan lindo *-*.
    Adiós, y te cuidas mucho.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!