domingo, 14 de noviembre de 2010

De festejos, parte I.

Es domingo, estoy llena de pilas y comenzamos pues con los triperos Tops...
Aclaro: mis Tops hacen referencia a mis blogs preferidos, pero no hay orden ni jerarquía. Cada blog que menciono tiene igual importancia que los demás.
Espero disfruten de los premios...
Felicidades a los galardonados!
Comenzamos, si???

Top 10 Varios
Blog que se caracterizan por ser distintos a los que siempre leo. No tratan sólo de literatura o reseñas, sino también sobre descargas, propuestas de proyectos, manga y animé, trabajo con imágenes y mucho más...
Estos son los regalitos que hice:



Y estos los blogs premiados:




Los blogs que pertenecen a este Top son los culpables de que mi lista de libros ansiados crezca día a día. Por sus reseñas y comentarios, he conocido muchos nuevos autores y he redescubierto otros.
Además, me he hecho de buenos amigos y compañeros bloggeros.
Gracias por compartir con el resto del mundo sus comentarios y reseñas…
Su forma única de transmitir sus opiniones ha hecho que estén en mi Top 25 Reseñas:
http://infectadosblog.blogspot.com/




Top 15 Reflexiones y escritos

Entre los muchos blogs que leo, hay algunos que llaman mi atención y me atan a leerlos por sus reflexiones y escritos. Rincones del alma de los bloggeros escritores que nos enseñan un poco de lo que sienten y piensan...
Estos son los premios:

25 comentarios :

  1. Que lindoooooooos:D

    Los premios son una pasadaaa:D

    Muchas gracias por el que me has otorgado, principalmente porque temía que mis reseñas no fuesen a gustar, y a cada comentario me alegra el corazón que no sea así, y el que me hays otorgado un premio por ello... eres la mejor:D

    Gracias reina mía.:D

    kisses y sabes que tienes mi corazón:D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por esta sorpresa, eres un encanto y tus letras siempre mueven algo en mí, por lo que recibo esto con mucho cariño y emoción.

    Un beso enorme mi querida Erze!

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSS POR EL PREMIO GUAPAAAAAAAAA! ES PRECIOSO!^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa amiga! Es un honor estar entre tu top 10 varios!! Siempre te salen muy lindos los premios, me encantan!! =D
    Bueno fijat q yo tmb tnia un premio para vos .. nose si lo vist y lo agarraste..
    Muchas GRACIAS y Muchos BESOS ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por el premio!!
    Que ilu ^^

    En cuento pueda me lo llevo al blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los premios que hiciste, el de Inevitable inspirarse... Inevitable escribir, me gustó especialmente porque es el que tenemos en la cabecera de nuestro blog.

    Enhorabuena a todos los agraciados.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias, me alegra que te gusten mis reseñas jejejeje

    un gran besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!!! :D Me encanta que te guíes por mis reseñas, siempre es importante para un blogero que se dedica a esto, lo mismo que para ti es importante que te lean.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este añito blogero y que estoy segura será el primero de muchos y ojala podamos compartirlos contigo.

    Preciosos los premios que otorgaste, que arte tienes mi niña. Felicidades a todos los premiados.

    Un besazo enorme linda. Mariola.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias¡¡¡¡¡por premios¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Miles de gracias Erzengel. No lo esperaba de veras. Muchas gracias por acordarte de mi espacio. Un beso grande. ¡Espero que sigas celebrándolo años y años con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  12. Linda muchas gracias por tantos premios!!!

    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por el premio. Que ilusión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!.. Que bonitos premios!!..
    Muchas gracias por incluir mi blog!!.
    Muchos saludos..

    Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!
    muchas gracias x los premios, me hace mucha ilusión q te hallas acorado de mi y de mi blog *_*
    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo decir, que desde el primer día que hiciste un clic en el, enlace para entrar a mi blog, estoy en deuda contigo, por cada comentario por cada palabra i por cada mensaje de apoyo, por tu parte que fue lo que me hizo seguir en este fantástico mundo de letras i blogs, i ahora me sorprendes mas regalándome este premio no tengo palabras...GRACIAS AMIGA.

    Att//: Iker

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué de premiooooooooooooos! *O* Felicidades a los premiados, me encantan esas categorías xD Qué divertido.

    ResponderEliminar
  18. Hola Erzengel

    Primero que nada, muchas felicidades por ese primer añito de tu blog.

    Segundo muchas gracias por incluirme en tus top, me encanta la entrega de premios, es muy original!!

    Un beso, y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! Una de las cosas que más me gusta de esta entrada es que "me presentas" a un montón de blogs que no conozco y que visitaré en cuanto pueda.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por el premio, guapa!!! ^^ Ahora mismo lo pongo en mi sección de "premios" juju :)
    Y me encanta el nuevo diseño de tu blog, por cierto!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Erz por el premios y por incluirme je! Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el premio, como siempre preciosos, eres una artista. De paso voy a aprovechar para mirar otros blogs que no conozco. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Gracias mi Erzengel! Eres un amor, te extraño mucho, muy liada estos días con todo lo de mi libro pero contentísima. Besotes amor, siempre es un palcer pasar por tu bello blog.

    ResponderEliminar
  24. Erzengel!
    Te lo agradezco de corazón, gracias por tanto honor.
    Muchas gracias!
    *_*
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  25. que emoción T___T
    no habia podido pasar por aca
    pero MUCHAS GRACIAS ERZENGEL! por el premio :3 y porque siempre andas por ahi dándo animos!

    Besos :):)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!