domingo, 6 de marzo de 2011

Antes de nombrar a los ganadores...

Hola!!!
Bueno, antes de dar a conocer a los ganadores, creo que sería bueno si les doy mis comentarios sobre cada relato:

*Kirsten, de Andrea
Un relato breve pero con ritmo. Lo que más me gustó fue que pareciera más bien una poesía... ese cuidado en las rimas que marcaban una leve melodía mientras lo iba leyendo me encantó!!!

*La Faluta Dulce, de Marcos DK
Uff... qué decir? un relato de esos que pienso relatarle a mis hijos (cuando los tenga, claro y con el permiso de Marcos), tan tierno y dulce, con tanta fantasía escondida que me hizo llorar de lo lindo...

*Fuego, de Andrea Macías
Este es un relato hermoso donde Andrea supo jugar con las letras y hacerme enganchar a la historia con mucha facilidad. Me gustaría verlo convertido en novela... tiene mucho potencial.

*Esclavo de mis Sueños, de Irene Comendador
Un relato que me hizo seguirle el ritmo, era como ir corriendo mientras leía las oraciones. Me fascinó, porque trasmite la esencia misma de la fantasía en lo sueños. ¿Cuántas veces hemos soñado algo y luego al despertar hemos ansiado que se cumpla?... hermoso.

*Aquellos que vivieron, de Francisco Palacios
Una historia de años que se desarrolla en pocas páginas. No concuerdo con ciertas cuestiones de planteamientos científicos, pero si lo veo como que incluso las leyes físicas son modificadas en ese universo que relata, entonces debo reconocer la profesionalidad del autor. Un Carl Sagan en potencia.

*Un recorrido inusual, de Melina J. e Ignacio C.
Cuando terminé de leer el relato y vi que formaba el nombre de un niño me quedé sin palabras. Cuando Melina me explicó la situación, me alegré al ver la pasión por las letras que comparten madre e hijo... Ignacio,  por favor, nunca abandones este lado tuyo, tienes mucho para dar, sigue así!!!

*El infierno de tu corazón, de Citu
Qué decir? amo los relatos donde aparecen Demonios y/o Ángeles... me encantó esta historia de amor... muy propio de Citu.

*Cadenas Invisibles, de Violeta
Una historia bella, es obvio que son los primeros pasos de Violeta para ser una gran escritora y creo que bien podría convertirse en toda una novela y yo la leería con gusto.

*Cambio de planes, de Maga de Lioncourt
Bueno... este relato grita "MAGA" en cada párrafo, te mantiene en vilo, te empuja a querer saber el final y el desenlace te deja sin palabras.

*Cielos apocalípticos, de Emy
Emy, el relato posee un argumento muy bueno, pero creo que hay partes en que faltan algunas aclaraciones, sentí al leerlo que le quistaste muchos datos o al menos esa fue mi impresión. Me gustaría leerlo completo, si así era la cuestión. Ánimos, escribes muy bien, sólo debes seguir creciendo.


Ahora sí... dentro de un ratito, colgaré los resultados ;)
Nos estamos leyendo!

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Chica!! Te contagiaste de Cielo y nos haces sufrir?? Jajaja.

    Muchas gracias por tus palabras, siempre me hacen sonreír.

    Sigo pendiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Sí que te haces de rogar, Erzengel...
    Gracias por lo de "Carl Saga en potencia", es todo un halago. Lo que sí debo aclarar es que mi relato para nada es un ensayo científico, pues le doy unas cuantas patadas a las leyes físicas más elementales. No obstante, es tanto lo que desconocemos del universo, que pienso que a veces podemos permitirnos ciertas licencias vía literatura, si nuestras pretensiones son llamar la atención del lector con un relato curioso, y no enseñar (soy consciente de que el tiempo pasa igual para todos, y que la diferencia de percepción depende de la velocidad de los cuerpos en el espacio). En este tipo de literatura fantástica no podemos pedir rigor científico. Cualquier película de ciencia ficción es más que discutible (Star Wars, Matrix...). Muchas veces debemos dejarnos llevar por lo que leemos y disfrutar de ello, sin buscarle explicaciones racionales. De todas formas, me pareció interesante la temática y simpático el desarrollo.
    ¡Un abrazo!
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te gusta hacerte de rogar eh?
    jajajaj
    bueno estare a la espectativa para saber quien ganó
    un beso y hasta pronto (eso espero) ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.... totalmente impaciente!!!!

    A ver a ver...

    Espero que... gane...

    XD

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!