jueves, 14 de junio de 2012

URGENTE! Necesito su ayuda!

Hola, amigos!
Bueno, sigo con el mismo caos desde hace varias semanas, pero mientras he recibido un mail y me ha hecho pensar mucho.
La cuestión es que tengo la oportunidad de co-editar mi novela "Pasos en el Bosque" en Argentina.
Para mí sería todo un logro, dado aquí vivo y me gustaría ver mi libro en los estantes de las librerías...

Entonces, por todo esto, creé una página en Facebook y estoy pidiendo que me ayuden a difundir la información y ver cuántos "Me gusta" logramos. Si alcanzamos una buena cifra, me lanzaré a publicar la novela de esa forma aquí.


Agradezco la ayuda de todos!!!
Espero poder darles buenas noticias pronto.
Nos leemos!

15 comentarios :

  1. Cuenta con mi espada!

    Por cierto, menudo sorpresón te vas a llevar cuando llegue a 300 seguidores mi página de "La Rebelión de las Razas" y publique el nuevo dibujo... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bien querida, ya me he pasado y le he dado a "Me gusta". Por cierto bella, mañana anunciaré esta petición de ayuda en el club, a ver si alguna de tu compi k coincide que es también de tu tierra, se anima y apoya esta iniciativa.

    Mientras, te dejo aquí mi saludito y un fuerte besito, muak!

    ResponderEliminar
  3. :) obviamente te voy a ayudar... aunque no sea de argentina se que es un gran logro! espero que esté todo bien...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Podes contar conmigo! Yo me muero por leer Pasos en el Bosque, pero por problemas me es imposible adquirirlo mediante internet, esto haria que muchas chicas con mi problema pueda conseguirlo, y muchas personas mass!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenia facebook pero he creado una cuenta y he aportado mi granito de arena n.n
    Mucha suerte con esto, ojala se logre, es el primer paso!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy de México pero también he ayudado! Espero que logres la meta :D! Por cierto soy del club de las escritoras y ahora ya te sigo! Te afilié. Un beso y mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta, así que espero que tengas mucha suerte guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Desde ya cuenta con mi ayuda, ahora estoy trabajando y no puedo ingresar a face pero encantada cuando llegue a casa haré correr la noticia entre mis amigas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¿Has visto preciosa?, lo anuncién el club tal como te dije que haría, jejeje Y ya veo que unas cuantas de tus compis se pasaron por aquí como les pedi! >.<

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/nuestra-compi-erzengel-necesita-nuestra.html

    Un beso bella, y suerte con esta iniciativa!, muak!

    ResponderEliminar
  10. No soy de Argentina pero te apoyo como escritora. Le he dado al me gusta y lo he compartido en mi muro de facebook. Espero que llegues a publicar tu libro. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Sedientaaaa!!!!!

    Desde España a Argentina esta lokuela de la vida, la escritura y la lectura, te va a apoyar también. Así, conseguirás tus logros allí.

    Mucha suerte y Ánimos

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  12. Tienes mi apoyo y mi katana sakura para esta empresa, ya le di difusion a una amiga de España con un libro que sacó hace unos dias, puedo ayudarte a ti tambie, aunque mi blog es poco conocido me gusta colaborar con los amigos bloggeros, un abrazo amigui.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!