sábado, 24 de marzo de 2018

¡Maratón de lectura!

¡Hola! ¡Buen sábado!
Acá el otoño hace presencia desde hace varios días y las ganas de esconderme en cualquier rincón de la casa con una taza de té y un libro a mano son más fuertes que yo... aunque en realidad la mayoría de mis lecturas ocurren de camino al trabajo o aprovechando las siestas de mi bebé.

En fin, Nanny Books y StClouds han organizado una maratón de lectura con sorteo incluido y no pude resistirme. Viene genial saber que tenemos feriado extendido desde el 29 de marzo al 1 de abril inclusive, así que lo que no avance de lunes a miércoles podré hacerlo del jueves en adelante.


Como parte de la Maratón, hoy toca compartir TBR, es decir, comentar las lecturas que nos proponemos cumplir y yo elegí cuatro libros muy diferentes:


-El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo.
En realidad es una relectura. Creo que lo leo por millonésima vez, pero es que me encanta y siempre que vienen los tiempos de fríos, mi amor por La Tierra Media me pide volver a vivir las aventuras de Aragorn, Frodo y los demás.

-Escrito en el Agua.
Este libro está en mi biblioteca desde diciembre, cuando me recibí y mi familia me lo dio como regalo. Nunca me daba el tiempo para leerlo y ahora tengo la excusa perfecta.

-El Fabricante de Muñecas
Debo reconocer que este libro ya está avanzado a la mitad, pero necesito terminar de leerlo asíescribo su reseña y dejo ir todos los sentimientos que despertaron desde la primer página.

-Ready Player One
Llegó hace unos días a mis manos y pide con urgencia que lo lea, así que se sumó sin permiso a la lista.

Pienso ir compartiendo los avances de las lecturas en Twitter, usando el hashtag propuesto por las chicas: #Jinetesdelibros.


Y acá termina mi entrada de sábado... ¡Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Excelentes libros! Espero que te super enganchen ❤
    Muchas gracias por sumarte, seguro te diviertes ;)
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!