viernes, 20 de julio de 2018

Cuenta la leyenda: Unboxing caja abril

¡Buenas, buenas! Después de siglos sin andar por el blog... bueno, no tanto, solo unos meses, regreso con un unboxing y prometiendo actualizar más seguido.

Hoy vengo a hablarles de la caja de Cuenta la leyenda que llegó a mi casa para alegrar mi alma lectoril. Se destaca por ser una caja artesanal por completo: cada ítems que acompaña es elaborado con mucha dedicación por parte del equipo de Cuenta la leyenda y, además, es exclusivo de la caja en cuestión. 
Personalmente, me encanta la idea de que pocas personas tendrán los mismos ítems que yo. Saber que es algo que solo se hizo a mano, en cierto momento para cierta caja y que es único, le da un valor extra muy grande a la caja. 

Las cajas de Cuenta la leyenda se venden de manera bimestral y son temáticas, es decir que todos sus ítems vienen relacionados al libro que contiene la caja. Por dar un ejemplo, en abril hubo tres cajas temáticas: Renegados, Belleza Salvaje y Al final mueren los dos. En mayo, Cuenta la leyenda sacó en venta la caja de abril, con opción de comprar la caja con libro o solo los ítems (esto hice yo, porque ya tenía Renegados gracias a la gente de VyR).
En junio las cajas fueron Todos somos normales y Everless, así que si les interesa, estén atentos que en breve saldrán a la venta estas cajas pasadas.

Sin más detalle, me voy a mostrarles los ítems de la caja, que los amé fuerte:

Vela literaria con aroma a fresias. Es riquísima, así de simple. 
Jarro con frase, tapa y sorbete. Ya tengo planeado prepararme algún licuado, ¡no me importa que sea invierno!
Cuaderno de hojas lisas con espiral. La primer página trae una frase del libro y la portada trae un detalle muy lindo que no se aprecia en la foto: pequeñas estrellas que brillan en torno a la imagen central.
Llavero, que también puede usarse como borla para picaporte o cortina. Con cordones de seda combinados con el libro y detalles muy lindos. Se va a decorar mi biblioteca sin dudarlo.



Sticker, glitters y exlibris. Son tan lindos que me dan lástima usarlos. El exlibris va directo para mi ejemplar de Renegados, obvio.
Señaladores de las temáticas del mes. Me gusta que, aunque no haya optado por las otras cajas, al menos tengo esos marcapáginas tan lindos. Por muchos señaladores que tengamos, nunca es suficiente, ¿Verdad? 
Además, señalador de madera con el logo de Cuenta la leyenda. Algo para destacar: el señalador viene tratado con barniz, y eso significa que si lo usamos en cualquier libro, las hojas no corren peligro de dañarse. He visto en otros lados señaladores de madera que vienen sin tratar, con la madera limpia, y se corre riesgo de que absorban humedad y estropeen los libros al usarlos.
Postal temática. Tengo pensado usarla para adornar la biblioteca, me da lástima regalarla o escribirla siquiera.




La calidad de la papelería me encantó. Los colores de las imágenes, la textura de los papeles. Todo está tan cuidado, cada detalle tan tenido en cuenta.  

Bolsa de mano con detalles en el cordón de cierre. Tengo que aclarar que imaginaba una bolsa común, algo donde podría guardar cualquier cosa. Mi sorpresa vino al descubrir que por dentro la bolsa lleva dos ballenas semirígidas en los laterales, lo que hace que, aunque no esté acolchonada, sirva como funda para libros y cuadernos, protegiendo su contenido del resto de cosas que puedan ir en la cartera o mochila.



Postal con sinopsis de Renegados y detalle del contenido de la caja y los colaboradores que elaboraron cada ítem. 
Está muy bueno que podamos conocer a los distintos responsables de la belleza que llegó a casa, porque si nos interesa su trabajo y queremos otro tipo de productos, se nos hace más fácil contactar con ellos.








Bueno... y eso es todo.
Montones de ítems que amé, por el cuidado en su elaboración, por la calidad de cada objeto, por la atención en cada detalle: basta con ver que las tiritas de papel que protegían la caja combinan con los colores de los distintos ítems. Una caja hermosa, artesanal y única. 
Espero ansiosa la edición especial, que según leí va dedicada a Harry Potter y saldrá en agosto. Obvio, no pienso perdérmela por nada del mundo.
Si quieren saber más de Cuenta la leyenda, pueden visitar su página web, su página en Facebook o bien su Instagram
Denle una oportunidad. No se van a arrepentir.

-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!