lunes, 10 de enero de 2011

Primer prueba de Gran Hermano Bloggero.

Hola!
Hoy lunes llego con una entrada especial...
Soy uno de los 16 bloggeros que entramos a la "Casa de Gran Hermano Bloggero"






y mientras esté dentro de la casa, deberé colgar entradas los lunes sobre distintas temáticas.

En este pequeño relato que les dejo, trato de describir a la persona perfecta tal y como la imagino.



Espero les guste ;)

"Camiel"

Sus cabellos, de un pálido color plateado enmarcaban un rostro de rasgos marcados y a la vez suaves. Su mirada, oscura como la noche misma, profunda y misteriosa, mostraba a un ser de emociones y sentimientos transparentes para quien supiera ver.
Su cuerpo, de espalda ancha y marcados músculos, daba evidencia de un pasado activo y movido, del que nunca quiso hablar.

Capaz de escuchar y atender al dolor de los ajenos, estaba siempre dispuesto a ayudar tanto como le fuera posible.
Daba segundas oportunidades siempre ya que pensaba que sólo era cuestión de confiar en el otro para obrar cambios en la vida de cualquiera.
Ante un problema o ataque, nunca respondía con violencia. Recurría, nadie sabe cómo, a detener al responsable sin causarle daño de ninguna manera.

Era paciente y amable, confiaba en quienes lo rodeaban y fácilmente detectaba las mentiras.
Simpático, soñador, silencioso cuando así lo quería, bromista y charlatán cuando la ocasión lo ameritaba.
Ayudaba sin esperar nada a cambio y regalaba sonrisas en todo momento.

Una sola vez encontró al amor y se entregó por completo sin dudar un instante. Jamás engañó a su pareja ni pensó en ninguna otra cosa que no fuera hacerla feliz.

Se decía que había llegado al pueblo una noche de tormenta.
Una noche de tormenta también, muchos años más tarde, abandonó este mundo y partió a mejor lugar.

Todos los que lo conocieron piensan lo mismo. Él era la persona perfecta. El amigo, vecino, compañero, hermano, marido, tío, yerno y confesor ideal.
Sí. Él era perfecto en todo... Aunque nada tuviese de humano.

Camiel, el Ángel, fue la bendición y luz en la vida de todos los del pueblo.
Sólo su esposa sabía del secreto. Estuvo hasta el último de sus días a su lado. Cuando ella murió, él fue a su encuentro en el otro plano.
El pueblo entero aún llora la falta de ambos.

Se dice que, cada tanto, Dios da muestra de su existencia, enviando Ángeles de luz a vivir entre humanos. Personas perfectas de vidas inmortales que marcan un antes y un después en la existencia de todos... Que iluminan las profundas oscuridades y elevan las almas caídas, que creen en un mañana mejor y lo dan todo por alcanzarlo.

************

Aviso: "De Amores y Desencuentros" se publicará los dias miércoles en tanto permanezca en la "Casa de Gran Hermano".


Besos!






14 comentarios :

  1. Erzengel... me dejaste sin palabras...

    Ha sido hermoso, delicado y perfecto...
    Yo quiero un ángel de luz así en mi vida, uno que sea solo mío, uno que esté conmigo siempre..

    Suerte en la casa, jaja:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  2. pucha que se me humedecieron los ojos x)
    está hermoso <3

    besotes y hablamos pronto n.n !

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, me has emocionado....

    Un beso de tu amiga

    ~Charo~

    ResponderEliminar
  4. Es tan perfecto que me pareció inimaginable, en cuanto se menciona que es un ángel, entonces todo tiene sentido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto mucho tu publicación. Es muy lindo. Contigo como competencia sera dificil ganar.
    Nos vemos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola muy linda entrada, yo tambien estoy en la casa.
    Te dejo mi entrada:
    http://unlimitedcelinaa.blogspot.com/2011/01/la-persona-perfecta-segun-mi-ghb.html

    ResponderEliminar
  7. JOOO MUY BONITO!!
    es una entrada innominable!!
    como todas sean asi ya tenemos un ganador....!! :) mis felicidades^^ ahora me da hasta verguenza que lean la mia jajajaja un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo perfecto... Debo decir que me encanto, =)
    Fue Ah!!!! Divino

    ResponderEliminar
  9. Hola, Erzengel!

    Ví tu publicación en la noche pero como aún no había escrito la mía no entré a leer!
    Muy tierno tu cuento, te deseo mucha suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me facinó....Me emocioné, al ver que una persona escriba tan lindo.
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. aiii... esta precioso... yo tmb kiiero un angel ^^

    qee estes bn y buen inicio de semana...

    ResponderEliminar
  12. es precioso lo que as escrito besos y suerte

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso.

    Ya me extrañaba a mi tanta perfección, un ángel tenía que ser, no podía ser otra cosa.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  14. Nena, me facino muy hermoso la descripción del angel me encanto y suerte en la casa. Te mando un beso y tedeseo una linda semana

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!