lunes, 28 de febrero de 2011

Noche de gala en GHEB...

Hola a todos!!!
Gran Hermano Bloggero ay terminó, hoy es al noche de gala... desde el vamos sé que no me moví del 4ª puesto, pero ya mi alegría es enorme por estar entre las finalistas y eso me basta ;)

Esta pequeña entrada es parte de un juego que nos propuso Cielo...
Cómo me vestiría en la Noche de Gala del GHEB?
Jaja... muy simple!!!
Usaría un vestido así:
Los vestido de gaza me encantan!

Y cómo no, acompañaría con sandalias a juego:

Simples pero delicadas...

Con quién iría? aún más sencillo! con mi prometido ;)

Bueno, eso es todo...
Nos estamos leyendo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

11 comentarios :

  1. Me encantó la elegancia de tu vestido!!
    Sí, querida, estaremos todas bellas digan lo que digan... por más que en éste preciso momento me haya quitado los zapatos y esté con la ropa más vieja y cómoda de éste lado de la pantalla... en la gala nos transformaremos, jajaja.

    Yo que tú no pensaría en cuartos puestos :-)

    Nos vemos en el salón!!

    ResponderEliminar
  2. Oh pues te has de ver muy guapa en ese vestido y más del brazo de tu prometido, algún día tendrás que prestarme esos hermosos zapatos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo vestido! Y las sandalias combinan perfectamente. A mí también me gustan los vestidos de gasa. Y lo más lindo es ir del brazo de tu prometido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedarian de perlaaaaaa!!!!

    Ojala pudiera estar presente si se diera lugar esa gala! Te haria millones de fotos y te pediria hasta un autografoooo!!!! jaja

    Espero que ganes!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  5. nuevo one shoot.. espero te agrade =)
    cuidate, au revoir

    ResponderEliminar
  6. hola, te invito a pasar por mi blog de guardianes de la noche, espero te guste la historia

    ResponderEliminar
  7. Guau!Qué lindo vestido, tenés que prestarmelo para otra ocasión!Querida amiga Erzengel Mil gracias por tu mensaje en la entrada de mi abuelo, me hizo muy requetebien, gracias sinceros, ya toy mejor...
    En cuanto a hoy, toy feliz de guiarlos a vos y tu prometido a la mesa principal donde ya ubiqué a maga y su acompañante, Espero disfruten la velada!Besisss!!

    ResponderEliminar
  8. Jolín, yo quiero un vestido como esteeee:D

    Kisses y feliz semana mi ErzengeL:D

    ResponderEliminar
  9. Que vestidazo!!, faltó el prometido: en mi caso hubiera puesto a Alex Pettyfer!! ^^ jaj, Felictaciones por quedar entre las finalistas!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!