martes, 1 de marzo de 2011

Ganadores de Gran Hermano Bloggero...

Hola!!!
La noche de gala ya pasó, fue genial llena de ansiedad (actualizaba el blog de Cielo cada 5 segundos) y bueno...

Quiero agradecer de todo corazón a los 121 votos que me permitieron ganarme el 3º puesto.
De verdad, no creí que me fueran a dar tanto apoyo :)

Éste es el hermoso "trofeo" que me dio Cielo:

'Create

Quién ganó el 1º lugar? la encantadora Citu, y por eso recibió esta hermosa distinción:

'Create

En 2º lugar quedó la adorable Maga de Lioncourt, quién se llevó a "casa" este precioso premio:

'Create

Y en 3º lugar, compartiendo podio conmigo, quedó Sakura:

'Create

Qué decir?
Uff... extrañaré la casa, extrañaré ya no romperme la cabeza los fines de semana pensando qué escribir, extrañaré no colgar esas entradas especiales los lunes y pasearme ansiosa por los blogs de mis "hermanitas" a fin de leer sus trabajos... eso sí, no extrañaré de ningún modo eso de tener que votar para sentencia a mis compañeras...

La verdad, nunca creí que llegaría a la final sin sobresaltos ni sentencias, (cosa que logramos Maga y yo), ni tampoco que podría mejorar y afilar mi pluma a fin de crecer como escritora.

Citu, amiga, fue un honor tenerte como compañera y hermana... sabes que te adoro y agradezco que siempre estés ahí para brindarme un sonrisa a cada momento a través de tus comentarios.
Maga, mi mejor premio fue haber podido conocerte mejor y ganar tu confianza y amistad. De verdad, tu trabajo, como el de Citu, es magnífico y tus escritos valen y mucho! Nunca te detengas, tienes mucho futuro!
Sakura, fue un gusto conocerte y verte crecer gala a gala... mis mejores deseos para ti. Sigue así y lograrás mucho!

A todos los que me dieron su voto y apoyo, mil gracias!!! de verdad, no saben cuán feliz me hace ver que están detrás la pantalla interesándose por lo que escribo ;)

Cielo... con vos tengo una deuda gigante!!!! me permitiste conocer nuevos compañeros bloggeros, crecer como escritora y probarme a mí misma al tener plazos fijos de entrega y cumplirlos a tiempo (en la mayoría de los casos).
Gracias, encanto, sabes que siempre puedes contar conmigo, verdad???

Y bueno... esta es la última entrada sobre Gran Hermano Escritor Bloggero, al menos de momento...
Si quieren conocer los blog de las demás ganadoras y de la organizadora, tan sólo deben hacer clik sobre sus nombres.

Nos estamos leyendo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

9 comentarios :

  1. ¡Felicidades por ganar el tercer puesto! Es todo un logro llegar a la final. A mí me gusta mucho como escribís, por eso voté por vos en la final. Felicidades, nuevamente, por haber ganado este tercer puesto y espero que sigas escribiendo mucho más. Aquí tienes una fiel seguidora y una amiga virtual.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que logró éste Gran Hermano, nunca me imaginé que sería una experiencia tan enriquecedora y divertida.
    Se extraña no tener que pasar a ver si hay un link nuevo sobre una consigna... Y sí, extraño los plazos para escribir, soy muy vaga y aunque siempre dejo para último momento, me siento muy mal si no cumplo con algo, jeje.

    El modo de elección del ganador quizás no ha sido el más adecuado, ya que un voto de una persona que no se toma la molestia en leer a todas las finalistas no es algo "serio". Eso puede sonar bien de vieja resentida :-P pero no lo es para nada. Simplemente, intento expresar una idea que tuve desde el principio del modo más claro: cuando Cielo publicó a todas las participantes con aquellas fichas que hizo, y vi que estabas entre ellas, le dije a mi compañera (a la que atomicé con G.H.E.B., pobre, jaja) "bueno, ya sé quien va a ganar éste juego".
    Es cierto que estuvo muy reñido, sobre todo al final, creo que la última fue la nominación más difícil. Pero yo te leía de antes, leía tus trabajos para Adictos, me fascinó tu cuento en el concurso de Karol, me pasaba de vez en cuando a ver en que andabas, y te consideré ganadora desde el inicio.

    Todas han sido maravillosas, y a todas espero seguirlas leyendo.
    Ahora a ver con qué nos sale Cielo, esa cabecita que ya está maquinando algo... Ya me dejó con la curiosidad picando ;-)

    Besos, Erzengel!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, debes ser la primer persona que dice mi "nombre" y "encantadora" en una misma oración.
    Increíble, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Sabia que ganarias! Lo sabia!!!

    Sabes que te lo mereces!

    Muchas felicidades!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  5. Holi Erzengel!Guau tus palabras son de esas pocas que me hacen estremecer de emoción y que anhelo leer más que ninguna, gracias por todo, la deuda la tengo yo con todas ustedes. Lo mejor de todo es el cierre con broche de amistad, el tesoro más valioso!Abrazo de oso!!Y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena, fue un honor participar contigo un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. felicidades x el tercer puesto y x ganar el concurso de bonnie!! he estado desaparecida jajaj menos mal k volci!! me puse al dia de todo lo k me perdi he incluso lei de nuevo algunos caps jajaj una nueva cancion es de las mejores!! me encanta!! un beso!! k tal tu novela??

    ResponderEliminar
  8. Estas cordialmente invitad@ a pasar por mi blog de Guardianes de la Noche, una historia de seis chicas destinada a un futuro incierto, donde descubriran un secreto que las llevaran a un mundo distante de la realidad, donde todo vale, un mundo que ellas deberan salvar, no importa el costo, se convertira en su deber...

    Atte: DarkPrinccs

    PD: felicitaciones a citu, es una maravilla esa niña =)

    ResponderEliminar
  9. No podía dejar de pasar por aquí para darte la enhorabuena por ese tercer puesto. Me alegro que estés en el podium, eres una buena escritora.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!